¡Libre soy! Hombre compra jaula de periquitos y los deja ir en plena calle

¡Libre soy! Hombre compra jaula de periquitos y los deja ir en plena calle
El Universal/El Tiempo de Monclova

Varios tiktokers aplaudieron el gesto, aunque otros señalaron que estos animales no siempre se adaptan a un nuevo hábitat

Algunas personas siempre querrán ayudar a los animales, y así lo muestra un hombre que compró una jaula repleta de periquitos solo para liberarlos en plena calle, tal como se observa en un video publicado en TikTok por el usuario @adrianlabrada7.

En el material viral, se aprecia que las criaturas están hacinadas dentro de la estructura metálica, por lo que el hombre, quien viste un pantalón blanco y una camisa rayada, las sacude sobre la acera con la intención de que salgan y emprendan el vuelo

Las aves no pierden ni un momento: por lo menos tres de ellas agitan sus alas libremente en cuanto tienen la oportunidad. Es por ello que quien publicó el video escribe: "Chilo mi compa".

Ante las imágenes, varios internautas han aplaudido la acción de este hombre, además de que han resaltado las condiciones en que se encontraban los periquitos.

"Qué maravilloso gesto, pero qué bárbaro cómo los tenían en una jaula pequeña a todos"; "me encanta, ojalá todos tuviéramos esa misma voluntad", y "qué buenísima onda, gracias", son solo algunos ejemplos.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales han subrayado que los seres en cautiverio pueden enfrentar dificultades para adaptarse a un nuevo hábitat, al punto de que estaría en riesgo la integridad de estos animalitos.

Por ejemplo, algunos comentaron que: "La acción que quiso realizar fue con buenas intenciones, pero esto no terminará bien; eso les puede hacer mal a los pericos o a la naturaleza de la zona"; "esos pericos nacieron en cautiverio y no saben valerse por sí mismos, pero aplaudo mucho el buen gesto",

¡Libre soy! Hombre compra jaula de periquitos y los deja ir en plena calle
¡Libre soy! Hombre compra jaula de periquitos y los deja ir en plena calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Libre soy! Hombre compra jaula de periquitos y los deja ir en plena calle