Liberan 8 minutos de primer episodio de Stranger Things

Liberan 8 minutos de primer episodio de Stranger Things
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su estreno será el próximo 27 de mayo y se dará una explicación del origen de Eleven

Todos estamos contando los días para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual llegará a Netflix el próximo viernes 27 de mayo, pero recordemos que esta será la primera entrega de las dos que conforman esta última temporada que dará cierre a una de las series más queridas y vistas de la plataforma.

Todos cuentan los días para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual llega a Netflix el próximo viernes 27 de mayo. 

El Volumen 1 de Stranger Things 4 contará con siete episodios, mientras que el Volumen 2, que llegará el viernes 1 de julio de este mismo año, tendrá solo 2 capítulos, lo cual nos hace pensar que el cierre de la historia de los hermanos Duffer durará más tiempo y será épico.

Duración de los capítulos de la nueva temporada de Stanger Things

 La revista Variety ha divulgado la duración de los último 3 episodios de la serie de Netflix, los cuales serán muy largos, en especial el último, el cual da cierre a la historia. 

  • El episodio 7 tendrá una duración de 1 hora y 38 minutos.
  • El episodio 8 tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos.
  • El episodio 9 tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

Esto de épico no lo decimos al aire, Netflix hoy ha dado un adelanto de lo que vendrá en esta última temporada de los niños-adolescentes de Hawkins, pues han lanzado un video de 8 minutos en el que podemos ver parte del origen de Eleven, esa niña con superpoderes de la cual aún quedan muchas incógnitas.

Aquí te dejamos este adelanto del primer capítulo del Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, el cual estamos seguros te volará la cabeza:

Seguramente te has puesto a pensar sobre lo que realmente hacían en el Laboratorio Nacional Hawkins y por qué el Dr. Brenner y sus colegas experimentaban con estos niños que tenían habilidades nada comunes. Hoy sabemos que Eleven no era la única con poderes, pero no sabemos qué desató su furia y porque hizo lo que hizo.

Liberan 8 minutos de primer episodio de Stranger Things
Liberan 8 minutos de primer episodio de Stranger Things 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liberan 8 minutos de primer episodio de Stranger Things