Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto

Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto
El Universal / El Tiempo Monclova

Disminuyen un 37%  los delitos de alto impacto en Àlvaro Obregòn en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Lía Limón García, aseguró que seis meses de asumir el gobierno de esa demarcación, se comprometió a blindarla, "por lo que hoy hemos reducido 37% la incidencia de delitos de alto impacto", afirmó.

Durante la ceremonia para la entrega de reconocimientos y estímulos a policías, la funcionaria galardonó a 11 policías, 10 hombres y a una mujer, quienes han logrado la detención de los responsables de diversos delitos, como homicidio doloso con arma blanca, robo a transeúnte con violencia y robo en el transporte público.

En su mensaje, Limón García reiteró: "En Álvaro Obregón sí creemos que es nuestra obligación cuidar a quienes nos cuidan y así lo estamos haciendo. Esta ceremonia es para reconocer que nada de lo alcanzado sería posible, si no contáramos con policías como ustedes, con policías comprometidas y comprometidos que se juegan la vida todos los días por cuidar a los vecinos de la alcaldía".

Explicó que los estímulos económicos que recibieron los elementos de Seguridad Ciudadana, son resultado de la suma de esfuerzos entre la Alcaldía y la sociedad.

La alcaldesa puntualizó que estas acciones conjuntas, coordinadas y corresponsables, "nos ponen en la ruta de lograr que la seguridad ciudadana adquiera un significado más amplio e integral", dijo.

Además, Lía Limón felicitó a los galardonados, "por su valor, profesionalismo y entrega. Los exhorto a que sigan trabajando de la mano y que su ejemplo contagie a sus compañeras y compañeros. Juntos podemos construir una Alcaldía segura, la que las y los vecinos de Álvaro Obregón merecen", enfatizó.

Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto
Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lía Limón destaca reducción en delitos de alto impacto