LG TONE Free FP9, los audífonos inalámbricos que lideran el mercado

LG TONE Free FP9, los audífonos inalámbricos que lideran el mercado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

LG Electronics, una de las principales compañías de tecnología se subió al barco, ofreciendo en México una línea de audífonos inalámbricos llamados LG TONE Free.

Cada vez existe una creciente preferencia por parte los consumidores por poseer una mejor experiencia de audio, en la que no solo se ven involucradas plataformas de música en línea y Smartphones, sino también audífonos. La necesidad incluso de realizar actividades de manera virtual impulsaron el mercado de los audífonos inalámbricos o earbuds. Hasta hace un par de años el mercado mundial de audífonos inalámbricos se estimaba en 25,100 millones de dólares con una tasa de crecimiento el 20.3 % desde el 2020 al 2027.“La introducción de los auriculares inalámbricos ha provocado un cambio de paradigma en la forma en que las personas escuchan música. Estos auriculares brindan al usuario una experiencia sin enredos mientras escuchan música, ya que no hay un cable que conecte los auriculares izquierdo y derecho”, indica el reporte de Grand View Research.

Y es que además, si a ello sumamos que este modelo de auriculares son compactos y se pueden transportar en un estuche de carga, la demanda es mayor aún gracias a su portabilidad que ofrecen, siendo una excelente opción para todo tipo de público y en particular pata quien ama hace ser deporte.

La experiencia LG TONE Free

Por ello, desde que inició esta tendencia, LG Electronics, una de las principales compañías de tecnología se subió al barco, ofreciendo en México una línea de audífonos inalámbricos llamados LG TONE Free, que recientemente lanzó su nuevo modelo FP9 es ideal para quienes llevan estilos de vida activos.

Para el diseño de este nuevo modelo, LG colaboró con un laboratorio líder en tecnología de diseño ergonómico que analizó las orejas de cientos de personas, dando como resultado el Arc Design con un auricular de 4.4 milímetros más corto que en los modelos anteriores, creando un equilibrio perfecto y haciéndolos aptos para un estilo en movimiento.

Otro elemento que hacen diferentes a los FP9 TONE Free es que son de los únicos con un estuche de carga UVnano de limpieza automática, con el que los auriculares se mantienen siempre limpios. Reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno, el LED UV-C integrado en los estuches TONE Free se ha probado para reducir las bacterias en 99.9%.

Esta limpieza se realiza en tan sólo cinco minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica para una mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para los oídos, lo que reduce el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

Cabe mencionar que LG Electronics también ha innovado en las funciones de sus auriculares generando una calidad de audio superior, para ello los LG TONE Free integran el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Aún más, con 3D Sound Stage, se expande el escenario de sonido brindando a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

Dongles inalámbricos

Una característica única de los LG TONE Free FP9 de LG Electronics es el audio incluso sin Bluetooth. LG innovó integrando Plug & Wireless en los nuevos modelos, con esta función el estuche de los LG Tone Free FP9 se convierte en un dongle inalámbrico que solo será necesario conectarlo al puerto del sistema de audio auxiliar para poder escuchar nuestra serie o música favorita. Esto ya sea en el avión, al conectar el estuche una consola de juegos u otro dispositivo de audio.

Además, con la aplicación TONE Free, los nuevos audífonos de LG brindan aún más funciones con acceso a un ecualizador: modo de sonido ambiental, personalización del control táctil y Find My Earbuds para ayudar a ubicar los audífonos cuando se pierden. La aplicación también cuenta con LAB, donde los usuarios podrán acceder a configuraciones especiales como el Modo Susurro y el Modo Juego.

Finalmente, la durabilidad de la batería permite disfrutar durante más tiempo, porque los nuevos audífonos de LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas cuando se usan con el estuche de carga. Y con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha ininterrumpida.

Gracias a su certificación IPX4, ambos auriculares se pueden usar sin preocupaciones durante las sesiones de entrenamiento intenso o bajo la lluvia.

“LG Electronics busca ofrecer la mejor experiencia de audio con LG TONE Free FP9, y a través de la información de nuestros consumidores sabemos que el diseño, limpieza, comodidad y calidad de audio son clave para realizar de mejor manera sus actividades cotidianas”, indicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Existen muchas más razones para elegir los LG TONE Free FP9, que cuentan con una serie de beneficios que sorprenden al usuario cuando los abre por primera vez.

LG TONE Free FP9, los audífonos inalámbricos que lideran el mercado
LG TONE Free FP9, los audífonos inalámbricos que lideran el mercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LG TONE Free FP9, los audífonos inalámbricos que lideran el mercado