La Entrevista con Keren Gómez Rivas

 La Entrevista con Keren Gómez Rivas
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

'Levántate cada día para triunfar, para ser el mejor'. 

En nuestra sociedad actual, el decir que alguien es influencer, inmediatamente trae pensamientos de celebridades, grandes vidas o hasta desempleos, en un punto muy extremo. Sin embargo, hay personas que les gusta mostrar su vida, como es el caso Keren Gómez Rivas, a quien le gusta compartir aspectos de su día a día con sus seguidores.

¿Cuándo fue que comenzaste a crecer en redes sociales (Instagram), con cuántos seguidores cuentas?

"Instagram lo inicié en septiembre de 2013 comencé con 300 y algo de seguidores, pero la constancia de subir fotos todos los días mañana y tarde, luego cuando inventaron las historias subir contenido diario fue creciendo comunidad a mil, 10 mil hasta la actualidad de casi 50 mil seguidores... Mi contenido es de vida diaria y real, sin pretensiones, comparto cosas de mis perrhijos, novio, gym, y sobre todo moda: outfits diarios, hauls, unboxing, inspo, ideas etc".

¿Qué te gusta más de estar en IG?

"Lo que más me gusta es cuando las personas que me siguen me dan retroalimentación que les gusta mi contenido, que les guste algún outfit, algún video en específico y sobre todo que se identifiquen conmigo en alguna cosa, o inclusive que se desahoguen conmigo contándome cosas muy personales como si fuésemos amigos, es decir, generales confianza a mis seguidores".

¿A dónde te gustaría llegar?  

"A tener una comunidad fiel y que apoye mis ideales por ejemplo en cuanto a moda va más allá de solo tener muchas cosas o seguir tendencias, es un juego psicológico en el que si te ves bien por fuera siguiendo el estilo que cada quien le guste y le haga sentir cómodo también te hace sentir bien por dentro, inclusive un buen outfit te puede levantar el ánimo, te da actitud, personalidad, confianza y seguridad. Y, por otro lado, pero no menos importante, me considero una amante de los animales, en específico perritos y en mis redes también me gusta compartir cuando ayudo a perritos callejeros e inclusive los rescato, y no lo comparto para que la gente vea o piense en si soy buena persona o no, sino para contagiar y motivar a alguien a que también lo haga y que poco a poquitos nos sumemos todos en esta causa de ayudar a perritos callejeros.  Si me preguntas por mi sueño a cuanto a moda sería que marcas internacionales confiarán en mi para hacer publicidad de sus productos siempre y cuando sean cosas que yo realmente utilice. Y en cuanto a tema animales mi gran sueño en la vida es tener una fundación la cual llamaría: Fundación Chiquis, en honor a mi compañera y gran amor de toda la vida, desde mi niñez hasta mi etapa de joven adulta, ella era mi perrhija y actualmente está en el cielo".

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

"Mi mayor reto es que de pronto en redes sociales pierdes la cabeza por los números,  es decir si X cantidad de gente me siguió o dejó de seguir, si tienen muchos o pocos likes mis publicaciones, si tengo muchas o pocas vistas en mis historias o vídeos, etc... sí mis estadísticas bajaban hubo un tiempo en que me generaba demasiado estrés y por consecuencia migrañas, hecho que estaba muy mal porque mañana mi salud,  entonces tome conciencia de que lo importante no es eso las estadísticas,  no todo se tiene que hacer viral y eso está bien, lo importante es lo que ya mencione anteriormente generar una comunidad fiel que realmente le interese mi contenido y que este compartiéndome todos los días un poquito de su tiempo es lo realmente importante".

¿Qué consejo le darías a quienes quieren ser parte de las redes?

"Consejo que no se frustren si al comenzar tienen pocos seguidores, pocas vistas etc. Que eso no lo es todo ni lo importante, que para tener resultados de éxito la clave es la constancia y no hay de otra. También que no se den por vencidos antes incluso de iniciar, hay que creer mucho en uno mismo y no dudarle ni tantito, porque si no crees en ti nadie lo va a hacer, en cambio cuando tienes confianza en ti te vuelves imparable y digan lo que digan los demás siempre podrás alcanzar lo que te propongas".

¿Estudiaste alguna carrera en específico?

"Sin duda comunicación es la más relacionada con redes sociales, pero más que una profesión también tiene que ver mucho tu personalidad y que te gusta hacer, porque no todo es hablar frente a la cámara, hay un sin fin de opciones para generar contenido en redes sociales".

¿Cómo haces para conjugar tu trabajo y tener tiempo para redes?

"Para conjuntar mi trabajo con redes sociales me levanto muy temprano para poder grabar mi outfit diario, cumplo mi horario laboral y por las tardes tengo todo el tiempo libre para dedicarme a mis redes sociales y cosas personales".

 La Entrevista con Keren Gómez Rivas
La Entrevista con Keren Gómez Rivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Keren Gómez Rivas