Lesión de Dak Prescott debe quedar atrás para competir este año

Lesión de Dak Prescott debe quedar atrás para competir este año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Preparan el regreso de Dak Presscott.

La temporada 2022 de la NFL no pudo empezar peor para los Dallas Cowboys. Más allá de la derrota ante los Buccaneers, fue la lesión de su mariscal de campo Dak Prescott lo que ha encendido las alarmas de cara a las próximas semanas. El quarterback fue operado con éxito este lunes, sin embargo, el cuerpo de coacheo pide llevar con calma su recuperación.

“Todos se sienten bien con la cirugía a la que se sometió Dak desde el punto de vista médico. Desde mi perspectiva, se sometió a una cirugía. Estos próximos 7 a 10 días está en una etapa de curación. Primero superemos ese obstáculo”, señaló McCarthy para ESPN.

Dak Prescott estará fuera de actividad entre siete y ocho semanas; es decir, casi la mitad de la campaña. McCarthy sabe que el golpe es significativo, pero deberán encontrar la manera de competir. De momento, Cooper Rush tomará las riendas de la ofensiva. La lesión de Prescott no fue la única que sufrieron los Cowboys, en el camino también perdieron al liniero ofensivo Tyron Smith, además de Jayron Kearse, Tarell Basham y Connor McGovern. 
“Es muy decepcionante perder a tu mariscal de campo titular. Es extremadamente decepcionante perder a Dak. Pero la realidad es que necesitamos vencer a los Cincinnati Bengals, y Cooper Rush tiene las riendas”, señaló en USA Today. Cabe recordar que tras la lesión de Prescott, Rush completó siete de 13 pases, para un total de 64 yardas. Más allá de que no cometió errores, la ofensiva, como en toda la velada, se vio inoperante ante la férrea defensa de Tampa Bay.

El entrenador en jefe de la Estrella Solitaria también habló sobre el nuevo rol que ahora interpreta CeeDee Lamb, como el receptor principal del equipo tras la salida de Amari Cooper a los Browns.
“Este es el mundo en el que vive CeeDee ahora. Va a recibir toda la atención. Eso fue evidente el domingo. 

Lesión de Dak Prescott debe quedar atrás para competir este año
Lesión de Dak Prescott debe quedar atrás para competir este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lesión de Dak Prescott debe quedar atrás para competir este año