'Les molesta que ya no son los dueños de México': Sheinbaum

'Les molesta que ya no son los dueños de México': Sheinbaum
El Universal / El Tiempo Monclova

"El ataque no es a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación".

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los ataques al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus hijos no son hacia ellos sino al proyecto de transformación de México, y que detrás de estos están empresarios que se niegan a participar en y están aliados a grupos conservadores.

"El ataque no es a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación. Hay grupos que fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o el poder que tenían sobre el presidente para tomar decisiones sobre el país. Es lo que les molesta, el que ya no sean dueños de México", comentó.

En conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró que el cambio en México es un estado de bienestar y un manejo honesto de las finanzas públicas, y que a los empresarios y grupos conservadores "les molesta que ya no sean los dueños de México".

"Eso es lo que está en disputa y claro que les molesta el tema de la democracia participativa, les molesta que el pueblo decida, porque siempre estuvieron acostumbrados a los fraudes electorales, a compra del voto y eso ya no les está funcionando (…) Hay muchísimos empresarios que han sabido ser partícipes de este proceso de transformación del país, pero hay otros que se niegan y están aliados con los grupos conservadores del país. El ataque que están haciendo es al proyecto de transformación", comentó.

Sheinbaum Pardo abundó que no es un asunto de regular las redes sociales, sino que la ciudadanía sepa distinguir entre la calumnia y la verdad, y que se sepa que en el fondo lo que hoy está en el centro es la democracia y un país que opta por los que menos tienen y que se abra el debate de diversos temas, incluida la Cuarta Transformación.

'Les molesta que ya no son los dueños de México': Sheinbaum
'Les molesta que ya no son los dueños de México': Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Les molesta que ya no son los dueños de México': Sheinbaum