Les cancelan vuelos y papá llevó a sus hijas al concierto de Bad Bunny

 Les cancelan vuelos y papá llevó a sus hijas al concierto de Bad Bunny
Redacción/ El Tiempo Monclova

Las jóvenes provenientes de Chihuahua pudieron disfrutar del show del cantante puertorriqueño gracias a su papá, quien las trasladó hasta Monterrey en su camioneta.

Siempre se ha dicho que para un papá no hay imposibles, y menos cuando se trata de ayudar a sus hijos, tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando un hombre se las ingenió para trasladar a su hija y a su amiga desde Chihuahua hasta al concierto de Bad Bunny llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, esto luego de que las chicas sufrieran la cancelación de su vuelo.

La historia fue compartida por la usuaria de TikTok Daniela Arzaga, quien mostró a sus seguidores la disposición de su padre para que ni ella ni su compañera se quedaran con las ganas de ver a Benito Martínez.

"Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny. Mi papá: alístense, yo las llevo por carretera´", escribió la joven, que se dio el tiempo de grabar con su celular una parte del viaje emprendido hasta el Estadio BBVA, que fue donde se realizó el espectáculo.

Al final, la joven demostró que la misión fue todo un éxito, ya que lograron llegar al recinto de los Rayados del Monterrey, donde disfrutaron del concierto de Bad Bunny.

¿Cuánto tiempo se lleva de Chihuahua a Monterrey? De acuerdo con Google Maps, un viaje en carretera desde Chihuahua, Chihuahua, hasta Monterrey, lleva un tiempo aproximado de 9 horas y media.

Al haber sido de noche los conciertos de Bad Bunny en Monterrey, todo hace suponer que el papá y sus hijas tuvieron que salir muy temprano desde su tierra para poder llegar a tiempo a la capital de Nuevo León.

Usuarios celebran disposición del papá, La comunidad en TikTok no desaprovechó el momento para enviar su respectiva felicitación al padre de la joven, por hacer posible que ambas pudieran disfrutar del evento.

 Les cancelan vuelos y papá llevó a sus hijas al concierto de Bad Bunny
Les cancelan vuelos y papá llevó a sus hijas al concierto de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les cancelan vuelos y papá llevó a sus hijas al concierto de Bad Bunny