Leones le gana al Acereros en juego de 15 entradas 2-1

Leones le gana al Acereros en juego de 15 entradas 2-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En kilométrico partido de extrainnigs los Leones de Yucatán se quedan con la serie al ganar el tercer juego por pizarra de 2-1.

En tremendo duelo, tanto de lanzadores como de bateadores, los Leones de Yucatán terminan por imponerse ante los Acereros de Monclova con pizarra de 2-1 en juego que durara cinco horas 47 minutos y se decidiera en 15 entradas.

Las carreras. Los Leones abren la pizarra en la primer entrada con una carrera que timbra J.J. Aguilar con sencillo y productor de Adolfo Valdez. Acereros empata la pizarra en la segunda entrada con una carrera de Francisco Peguero con bola ocupada y productor de Noah Perio. Así se fueron hasta la entrada 15, Yadir Drake es dominado, Marco Jaime conecta sencillo, Sebastian Valle llega a primera en bola ocupada tras out a Jaime, avanza con wild y anota con sencillo de Norberto Obeso.

Los lanzadores. Los Acereros abrieron el juego con el debutante Buddy Bauhann quien se sostuvo cuatro un tercio, le siguió Joe Riley una entrada un tercio, Héctor Velazquez una entrada, Deunte Heat una entrada, Geno Encina una entrada, Zach Phillips dos tercios, Wirfin Obispo una un tercio, Héctor Lujan una entrada, Carlos Bustamante dos tercios y Francisco Ríos quien carga con la derrota.
Los  Leones inician con Radhamez Liz cinco entradas, lo relevan Enrique Burgos una entrada, Manuel Chávez una entrada, David Gutiérrez una entrada, Reymin Guduan una entrada, Jorge Rodon una entrada, Alexander Tovalin dos entradas y Cristian Prado quien se lleva el triunfo del partido que terminara con un estadio casi vacío.

 

Leones le gana al Acereros en juego de 15 entradas 2-1
Leones le gana al Acereros en juego de 15 entradas 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leones le gana al Acereros en juego de 15 entradas 2-1