Leones gana a los Acereros y empata la serie pizarra de 1-0

Leones gana a los Acereros y empata la serie pizarra de 1-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un duelazo de pitcheo escenificaron Yoanner Negrin y Wilmer Ríos, un hit y una carrera la diferencia.

Con serpentina de Yoanner Negrín los Leones de Yucatán le ganan a los Acereros de Monclova por diferencia mínima de una carrera a cero y de esta forman, empatan la serie que hoy jueves habrá de definirse en partido de nueve entradas.

Los lanzadores. Los Leones abrieron con Yoanner Negrin quien dominó a los Acereros a lo largo de las seis entradas que se sostuvo en la lomita de los disparos.
El cubano Yoanner Negrín pone su récord en 4-2 lanzando en seis entradas pelota de solo tres hits, cero carreras, seis ponches y una base por bolas.
Lo releva el domincano Reymun Guduan quien 'cierra la cortina lanzando la séptima entrada con pelota de no hit, no carrera, dos ponches. Acereros inicia con Wilmer Ríosquien lanza su quinto juego completo de la temporada, lanzando en seis entradas pelota de cuatro hits, una carrera, tres ponches y tres pasaportes, Wilmer pone su récord en 5-2. 

Las carreras. Los de Yucatán  anotan la solitaria carrera del juego en la misma primer entrada, aprovechando que Wilmer venía 'flojito, Norberto Obeso conecta sencillo, Walter Ibarra es dominado con elevado al jardín izquierdo, Art Charles recibe pasaporte, José 'suavecito' Martínez también le dan base por bolas, viene Joshua Fuentes y saca rola a las paradas cortas que pone out en segunda, pero llega parado a la primero, en bola ocupada empuja la carrera, luego Yadir Drake es puesto out por la ruta 13.
Los Leones dejaron cuatro jugadores en las colchonetas, uno en tercera, uno en segundo y dos en primera.
Los Acereros dejaron suspirando en la tercera base la carrera del empate con triple de Addison Russell, pero peguero fue ponchado para terminar la rebelión, Juan Pérez sigue sin despertar y le recetan tres 'chocolates', mientras que Bruce Maxwell se lleva dos y Keon Broxton otros dos.

Activan a Joe Riley. Nacido en Alameda, California y con la posibilidad de jugar bajo la regla de ‘mexicano nacido en el extranjero’, el lanzador Joe Riley ya fue activado. 

Leones gana a los Acereros y empata la serie pizarra de 1-0
Leones gana a los Acereros y empata la serie pizarra de 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leones gana a los Acereros y empata la serie pizarra de 1-0