Leonardo de Lozanne: De músico a padre de familia, estas son sus 8 facetas

Leonardo de Lozanne: De músico a padre de familia, estas son sus 8 facetas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El vocalista mexicano es uno de los artistas más multifacéticos.

Uno de los artistas más multifacéticos que hay en el medio artístico es el músico Leonardo de Lozanne, quien sabe cómo organizarse para poder cumplir puntualmente con todos los compromisos que tiene de trabajo, en todas las fragmentaciones que tiene en su vida. 

A continuación te mostraremos algunas facetas de este cantante, compositor de 51 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Cantante de Fobia
Ser el líder de la banda Fobia es uno de los placeres que tiene Leonardo, que se fundó en 1987 y que ha logrado éxitos como “El microbito”, “Vivo”, “Hoy tengo miedo”, entre otras.

fobia_.jpg

Integrante de “Miembros al aire”
Una de sus facetas ha sido el de conductor del programa “Miembros al aire, del cual se salió en el 2019 por tener otros compromisos, pero dijo que fue “una gran experiencia para mí”.

miembros_al_aire.jpg

Comediante en “La Clase”
Leo es un experto en seducción en la obra teatral “La Clase”, del productor Xavier López, en el que comparte escenario con Miguel Burra y alterna con Alejandro Nones y José Eduardo Derbez.

Musical “Jesucristo Súper estrella”
Con este musical del productor Alejandro Gou, el intérprete considera que se desencasilló pues pudo incursionar en el teatro musical con el personaje de “Poncio Pilatos”.

super_estrella.jpg

“José el soñador”
En este musical compartió escenario con Erik Rubín, Fela Domínguez y Carlos Rivera, presentándose en el Centro Cultural (antes Telmex), en la Ciudad de México.

leonardo_de_lozane-.jpg

Empresario
De Lozanne, junto con Alberto Tawil, es socio de la marca “Rock and Jewel”, que se especializa en vender accesorios para completar el outfit rockero y chamarras.

leonardo_de_lozane_facetas-.jpg

Padre
Es padre de tres varones, con la psicóloga Marcela Cuevas tuvo a Bruno y Alexis; con la actriz Sandra Echeverría Andrés.

“No es el sueño de mi vida que mis hijos sean artistas, obviamente si alguno de ellos decide hacerlo, vamos a compartir muchas cosas, le voy a dar muchos consejos. El chiquito tiene mucha inquietud musical, los grandes para nada”.

Él considera que no se puede ser igual con todos los hijos porque todos son diferentes, lo que trata es ser es justo, darles la misma atención. 

de_lozanne_papa.jpg

Doblaje 
Leonardo de Lozanne también ha incursionado en el doblaje de voz, pues en la película animada “Los Croods 2” dio vida al personaje “Félix Siemprebien”. Ésta fue la tercera vez que hizo un doblaje.

“Es de las cosas más divertidas y disfrutables para mí”, opinó el 21 de septiembre del 2022, previo al estreno de este largometraje.

de_lozanne.jpg

Leonardo de Lozanne: De músico a padre de familia, estas son sus 8 facetas
Leonardo de Lozanne: De músico a padre de familia, estas son sus 8 facetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leonardo de Lozanne: De músico a padre de familia, estas son sus 8 facetas