León y Cruz Azul a exponer su invicto

León y Cruz Azul a exponer su invicto
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Máquina recién anunció la llegada del delantero chileno Iván Morales, seleccionado nacional con La Roja.

CIUDAD DE MÉXICO,- Luego de tres fechas jugadas, tanto los Esmeraldas como los Cementeros son equipos que no han caído en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este lunes, ambos conjuntos chocarán en actividad de la jornada 4 del certamen, duelo al que ambos conjuntos llegarán con la idea de mejorar su posición en la tabla general.

Para este encuentro, La Fiera ya podrá contar con jugadores que aportó para las eliminatorias mundialistas de Conmebol como Ángel Mena, William Tesillo, Santiago Ormeño y Víctor Dávila, así como con el arquero Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, abanderados mexicanos, en la Concacaf. Tras el parón obligado por la fecha FIFA, los Panzas Verdes se reportan listos para regresar a la actividad; en su último partido sacaron una victoria en casa ante los Tuzos del Pachuca, con marcador de 2-1.

Por su parte, la Máquina recién anunció la llegada del delantero chileno Iván Morales, seleccionado nacional con La Roja, así como del paraguayo Ángel Romero, quienes intentarán sumar a los planes de los Celestes. Con siete unidades en la bolsa, los capitalinos intentarán arrebatarle los puntos a los guanajuatenses, que sólo cuentan con cinco puntos en su haber. El duelo entre León y Cruz Azul está pactado para este lunes a las 21:05 horas en el Estadio León.

León y Cruz Azul a exponer su invicto
León y Cruz Azul a exponer su invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León y Cruz Azul a exponer su invicto