León reaccionó demasiado tarde y es eliminado

León reaccionó demasiado tarde y es eliminado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Pese al esfuerzo el equipo León no le alcanzó y fue eliminado.

León no pudo conseguir la remontada ante el Seattle Sounders y terminó cayendo por un marcador global de 4-1, tras conseguir un 1-1 de última hora este jueves en el Nou Camp.

Aunque jugó en su estadio el cotejo definitivo por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, 'La Fiera' no logró sacar los colmillos y tuvo que conformarse con el empate frente al Sounders.

Dominante. No obstante que siempre estuvo encima de su contrincante, ni Ángel Mena, ni Jean Meneses, o Fidel Ambriz, incluso, ni Santiago Ormeño cuando le tocó entrar, pudieron marcar diferencia a favor del conjunto leonés.
León intentó poner condiciones, manejando el balón y tirando centros, pero su ofensiva no anduvo atinada ante un bien parado Sounders. Antes de irse al descanso, 'La Fiera' reclamaba una supuesta mano en el área rival, pero el árbitro no lo vio así, además que momentos después, se presentó un penal para los visitantes que el árbitro puertorriqueño José Raúl Torres no dudó en marcar, luego que al 46 con 11 segundos, William Tesillo hizo contacto sobre la rodilla de Joao Paulo. 
Vino Fredy Montero, que había hecho dos anotaciones en el primer partido, para cobrar desde los 11 pasos y llevar a su equipo al descanso con la ventaja de 0-1.

Definido. La segunda parte volvió a ser de constante presión por parte del León, pero el gol no llegaba. El canterano leonés, Fidel Ambriz, sería el encargado de anotar para su escuadra, tras un largo centro por derecha que definió con un franco cabezazo. 
Esto ya únicamente significó el tanto de la 'honrrilla' y para no irse en 'blanco' ante su público, el cual en las redes sociales manifestó su enojo por el fracaso de su equipo.

León reaccionó demasiado tarde y es eliminado
León reaccionó demasiado tarde y es eliminado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León reaccionó demasiado tarde y es eliminado