Leo Dan: Estas son las fotos que demuestran que era uno de los cantantes más guapos en los 70

Leo Dan: Estas son las fotos que demuestran que era uno de los cantantes más guapos en los 70
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

Se ha consolidado como uno de los artistas argentinos más queridos en México y América Latina.

El compositor, cantante y productor argentino Leo Dan se ha posicionado nuevamente en el centro de los reflectores, esto debido a que tras un largo periodo de ausencia por la pandemia de Covid-19, ahora el artista de 80 años estrenó su más reciente canción titulada “Un mundo mejor”.

Leopoldo Dante Tévez, más conocido como Leo Dan ha grabado más de 70 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México, siendo precisamente éste último país uno de los más queridos para Leo Dan, quien además es bien correspondido en tierra azteca.

Leo Dan, un amante de la música mexicana

Se sabe que desde que inició su carrera a mitad de la década de los 60, el famoso comenzó a tener proyección internacional, por lo que se fue a vivir un par de años a España y posteriormente, en 1970, debido al gran éxito de sus composiciones, decidió mudarse a México, donde trabajó en los siguientes diez años, y se enamoró de los ritmos y la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, lo que contribuyó a su fama internacional.

 

El argentino no solo ha recorrido el mundo cantando temas como "Mary es mi amor", "Como te extraño mi amor" y "Esa pared", también intentó sin éxito entrar en la política argentina, como hizo, con éxito, su amigo Palito Ortega, que fue gobernador de la provincia de Tucumán.

Uno de sus últimos discos "Celebrando a una leyenda. Leo Dan" (Sony), es considerado un destacado éxito debido a que cuenta con 15 temas grabados a dúo con otros artistas latinoamericanos y una española, fue el disco más vendido en México en 2018.

Dan dice que aún sigue componiendo canciones, esto principalmente se debe a que él ha cantado canciones de otros, pero no le ha ido "tan bien" como cuando canta las suyas.

Es bajo este panorama de éxito y dedicación que Leo Dan sigue cosechando los frutos de una extensa trayectoria dedicada al arte, tiempo en el que se ha hecho de un amplio número de seguidores, quienes ahora han revivido en redes sociales diversas fotografías en las que se aprecia al artista sudamericano en su época de juventud, y estas fotografías demuestran que era uno de los más guapos en la música en aquellos años.

6298b5bf90624.jpg

6298b5bfa86f5.jpg

6298b5bfabb9e.jpg

6298b5bfaf3b5.jpg

6298b5bfb1c35.jpg

Leo Dan: Estas son las fotos que demuestran que era uno de los cantantes más guapos en los 70
Leo Dan: Estas son las fotos que demuestran que era uno de los cantantes más guapos en los 70 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leo Dan: Estas son las fotos que demuestran que era uno de los cantantes más guapos en los 70