'Lencho' Siller saquea el DIF Frontera, se llevan sillas y mesas

'Lencho' Siller saquea el DIF Frontera, se llevan sillas y mesas
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El alcalde Roberto Piña, no tienen aún acceso a las cuentas bancarias. Ya investigan, el estado y bancos.

Algo extraño sucede en las finanzas del municipio de Frontera que no cuadran. Instituciones bancarias y el estado serán los encargados de investigar a fondo como dejó los 'dinero' el ex alcalde Florencio Siller Linaje.

El alcalde Roberto Piña, lamentó que, en el cuarto día de su administración el ex alcalde no le haya entregado cuentas claras respecto a las finanzas.

“Algo hay detrás de todo esto. A mi la verdad me da mucha pena todo como fronterenses. Ya están enterados la gente de estado. Ni modo me tocó bailar con las más fea. Dicen en el rancho”.En relación a los 38 ex funcionarios que le exigen  el finiquito, dijo que todos están fuera de contexto porque es sabido que a los empleados no se les puede pagar una liquidación. En ningun lado. 

Computadoras. Roberto Piña señaló que las autoridades anteriores se llevaron 100 sillas del DIF, lámparas y mesas. “Ya señalaron a la persona que se los llevó, pero me voy a reservar el nombre. Estamos investigando que más hay”.

Dijo haber invitado de la manera más atenta a las personas que se llevaron las sillas, mesas y lámparas y que si en esta misma semana no se acercan interpondrán una denuncia. La directora del DIF municipal reportó la desaparición de al menos tres computadoras según el inventario que realizaba el día de ayer martes.

Bancos. El alcalde dijo no tener acceso a las cuentas de la presidencia municipal, para ello se reunirá en las próximas horas con ejecutivos de los bancos donde el gobierno local abrió sus cuentas.
Todo ello se deriva porque el presidente actual no tuvo una entrega recepción como lo marca el código municipal. 

Ante la situación financiera que enfrenta los primeros días de gobierno, reconoció  la actitud de trabajadores sindicalizados quienes en tres días han acumulado más de 260 toneladas de basura que dejó la pasada administración. "Mi respeto a todos. Es una responsabilidad muy grande la que tienen los sindicalizados". concluyó. 

'Lencho' Siller saquea el DIF Frontera, se llevan sillas y mesas
'Lencho' Siller saquea el DIF Frontera, se llevan sillas y mesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Lencho' Siller saquea el DIF Frontera, se llevan sillas y mesas