Leggings de látex: así la tendencia del 2022

Leggings de látex: así la tendencia del 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La moda de látex está considerada como una tendencia no muy recomendada.

Los conjuntos monocolor se apoderan de tonalidades encendidas como el rojo. La vitalidad se hace presente en un look portado por Bella Hadid, con zapatos de plataforma y minivestido con un diseño de corset incluido. Entre las claves para llevar un estilismo favorable con leggings de látex, será encontrar prendas que logren el efecto de centrar volumen en la parte superior del cuerpo.

La faldas y el látex. Las faldas midi podrán tener una combinación que rompe las fronteras de un look de oficina, al combinarlas con una prenda de látex por debajo de la misma. Llevar unos stilettos o zapatos de plataforma, será esencial para evitar caer en un faux pas que no se quiere.

La moda textil. El textil de látex bien podría ser el perfecto complemento de looks compuestos por minivestidos con botas. Una seductora invitación a que te despidas de las medias y de los leggings convencionales, ¿no? Sin embargo, es normal que no te sientas del todo confiada al pensar en llevar una prenda tan ceñido. 

Leggins. Los leggings de látex han vuelto a hacer su entrada triunfal en las pasarelas. La tendencia que ha despuntado, con mayor presencia, desde hace algunas colecciones de Otoño-Invierno del 2020, está decidida a llegar nuevamente en 2022 para sustituir a los pantalones de silueta ceñida, llámense skinny jeans o pitillo. Esta vez, es la propuesta de Versace la que nos ha hecho afirmar dicha declaración. No obstante, otro de los desfiles la próxima temporada.

Vestidos y Tops. Los vestidos y tops de lentejuelas retoman fuerza para la siguiente temporada. De igual forma, la tendencia de llevar la lencería a la vista será un complemento perfecto para lucir la versión más arriesgada de los leggings de látex. Si estás buscando un look para la noche, la opción que lleva la modelo Emily. 

Leggings de látex: así la tendencia del 2022
Leggings de látex: así la tendencia del 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leggings de látex: así la tendencia del 2022