Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre

Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre
El Universal El Tiempo de Monclova

"Que no lo suelten, que lo castiguen porque no es la primera víctima, está loco y pudo haber atacado a otra joven o a la familia".

Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo sujeto identificado como Nirvado, señalaron integrantes de colectivos de feministas en protesta que realizan este lunes frente a los juzgados de Tenango del Valle, en una emotiva protesta pacífica.

"Alzamos la voz por Lefni Neftalí Colin Martínez, asesinada el 22 de febrero del 2022, víctima de feminicidio!", cuyo cuerpo fue encontrado en Santiago Tianguistenco, señalan familiares de víctimas, frente a los juzgados.

"Zareth Ramírez Baltazar fue asesinada el 5 de febrero de 2011, también víctima de feminicidio, hace once años cuando este delito no estaba tipificado, Elizabeth Machuca Campos de Ocoyoacac.

Monserrat, hermana de Lefni señaló los sentimientos encontrados que sufrieron cuando se enteraron de la detención del presunto feminicida de su hermana, quien hace once años también asesinó a otra joven.

"Que no lo suelten, que lo castiguen porque no es la primera víctima, está loco y pudo haber atacado a otra joven o a la familia", afirmó Monserrat.

Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre
Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lefni y Zareth fueron asesinadas por el mismo hombre