Leeds United superó 2-1 a Liverpool como visitante

Leeds United superó 2-1 a Liverpool como visitante
AGENCIAS / EL TIEMPO

Leeds derrotaron 1-2 a Liverpool, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Mohamed Salah (13′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Moreno (3′ 1T) y Crysencio Summerville (43′ 2T).

A los 19 minutos del primer tiempo, Brenden Aaronson tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Liverpool (64%) pero no le alcanzó. Leeds United supo aprovechar mejor las jugadas y terminó ganando.

El mejor jugador del partido fue Illan Meslier. El portero de Leeds United se lució al atajar 9 disparos y dar 15 pases correctos.

Crysencio Summerville fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 13 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89 del segundo tiempo Crysencio Summerville recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, propuso una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Harvey Elliott, Fabinho y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesse Marsch salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Marc Roca, Jack Harrison, Brenden Aaronson y Crysencio Summerville en la mitad de cancha; y Rodrigo Moreno en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Anfield.

En la siguiente fecha Liverpool se enfrentará de visitante ante Tottenham, mientras que Leeds jugarán de local frente a Bournemouth.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

 

 

Leeds United superó 2-1 a Liverpool como visitante
Leeds United superó 2-1 a Liverpool como visitante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leeds United superó 2-1 a Liverpool como visitante