Leclerc: 'No le encontramos el punto al duro''

Leclerc: 'No le encontramos el punto al duro''
EFE / El Tiempo de Monclova.

Leclerc recuperó la segunda posición del Mundial empatado a puntos con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Redacción Deportes,.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se mostró satisfecho con el rendimiento de su Ferrari en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en el que fue tercero tras haber adelantado en los últimos giros al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en una carrera con incidentes y coches de seguridad, si bien lamentó no haber sido capaz de encontrarle "el punto al neumático duro".

"Hacerlo mejor era difícil. Ha sido mala suerte ese 'virtual' safety car, aunque no no sé si hubiera cambiado nada porque Max (Verstappen) era muy rápido y los Mercedes volaban con duro. Nosotros no le hemos encontrado el punto a ese neumático", dijo a pie de pista en el circuito de Zandvoort.

A falta de 12 vueltas, tras el último coche de seguridad, era cuarto, con Lewis Hamilton al frente, pero el británico fue cediendo posiciones y Leclerc se benefició de eso.

"Lewis tenía problemas, llevaba un juego usado, nosotros teníamos más agarre y hemos podido adelantarle. Aun así, mantuvo los neumáticos hasta el final", precisó.

Leclerc recuperó la segunda posición del Mundial empatado a puntos con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), pero muy lejos de Verstappen (Red Bull).

"Es una diferencia muy grande… Iremos carrera a carrera intentando maximizar nuestro potencial y a ver qué es posible", dijo sobre sus opciones de luchar por el título. 

Leclerc: 'No le encontramos el punto al duro''
Leclerc: 'No le encontramos el punto al duro'' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leclerc: 'No le encontramos el punto al duro''