Le toca el BAC, a la colonia Margarito Silva de Monclova

Le toca el BAC, a la colonia Margarito Silva de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El propósito de esta brigada, es atender las necesidades

Este miércoles 12 la Brigada de Acción en tu colonia, llegará a la colonia Margarito Silva, donde un contingente formado por servidores públicos, entre ellos, regidores, directores y trabajadores de los distintos departamentos, escucharan y atenderán las peticiones y necesidades de los habitantes de esta colonia y los sectores aledaños.

Como ya se ha hecho costumbre, las autoridades llevaran distintos servicios como la venta de despensas a bajo costo, examen de la vista gratis, corte de pelo, atención médica, y atención a las mascotas, entre otros servicios, esta brigada iniciara operaciones a las 9:30 de la mañana.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, dijo que el propósito de esta brigada, es atender a los vecinos desde varios ángulos, desde escuchar las necesidades propias de la colonia, como son los temas de limpieza, seguridad, bacheo, agua potable, y alumbrado entre otros, así como apoyarlos en la economía familiar, con la venta de despensas y corte de pelo entre otros.

Agregó que los ciudadanos que habitan en las colonias donde se ha llevado a cabo el BAC, han expresado su agradecimiento hacia el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, porque se atendieron problemas muy añejos, externando que lo apoyaran pagando el impuesto predial, para que siga llevando beneficios a otras colonias, donde también necesitan de su apoyo.

imagen

Le toca el BAC, a la colonia Margarito Silva de Monclova
Le toca el BAC, a la colonia Margarito Silva de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le toca el BAC, a la colonia Margarito Silva de Monclova