'Le pudrieron el cerebro': Edy Smol criticó a Laura Zapata

'Le pudrieron el cerebro': Edy Smol criticó a Laura Zapata
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El ‘Gurú de la moda’ nuevamente arremetió contra la actriz por los comentarios que hizo contra las personas que apoyan al presidente.

Nuevamente, Edy Smol arremetió contra Laura Zapata debido a sus comentarios hacia los mexicanos, pues aseguró que sus papeles en telenovelas causaron que su cerebro y alma se “pudrieran”.

Desde que Laura Zapata se presentó en el programa de Carlos Alazraki, Atypical Te Ve, donde se fue contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que los mexicanos son “huevo...”, Edy Smol lanzó varias críticas contra ella, en consecuencia, la actriz lo bloqueó en Twitter.

Pese a que los tuits del Gurú de la moda ya no le llegan a Zapata, él continúa escribiendo en su contra, pues tienen posturas políticas distintas, ya que Edy siempre ha apoyado a la llamada Cuarta Transformación (4T).

En los últimos meses Laura Zapata ha protagonizado varias polémicas por sus comentarios contra las personas que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, haciendo que inclusive el presidente le responda (Fotos: gettyimages)

El pasado miércoles, para cerrar el tema sobre Laura Zapata, Edy Smol escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a forma de “resumen” acerca de lo que dijo la hermana de Thalía. En éste señaló que la actriz se habría sentido en una telenovela con sus críticas al gobierno de AMLO.

“Te hago un resumen: La Zapata metió la pata, se creyó en demasía tanta telenovela que interpretó con matices graves de racismo, elitismo, clasismo, esos gritos de marginal y mugrosa le tatuaron y pudrieron el cerebro y alma, ojalá sane por su propio bien, que difícil ser ella misma”

Y aunque después de este tuit dejó de lado el tema, también arremetió contra Zapata en las respuestas, pues hubo varios internautas que lo apoyaron.

En los mensajes a los que respondió, Edy Smol también aseguró que Laura sufrió de una vida muy difícil, la cual, según él, la habría llevado a reflejar su frustración con los comentarios que hizo contra el gobierno y los mexicanos.

“Ella es el producto de una pésima infancia, mala adolescencia y frustrada adultez”, “Tiene una vida difícil en su crisis emocional, carencia de valores influenciada por su malinchismo, racismo, clasismo, no es malo tener dinero, es malo lo que en algunas personas desequilibradas produce el efecto de tener dinero o peor aún desear desaforadamente tener mucho dinero”, fueron algunas de sus respuestas.

Las críticas contra Laura Zapata comenzaron cuando en el episodio de Atypical Te Ve, en el que ella participó y que fue publicado el pasado 28 de agosto en YouTube arremetió contra los seguidores de la “Cuarta Transformación”, asegurando que son “huevo...” y que “estiran la mano” para recibir apoyos del titular del Ejecutivo.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevo..., de estira la mano y ‘¿no me da? Deme, deme’, y éste (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”, dijo la histrionisa, además de otros comentarios.

A partir de entonces no solo internautas se fueron contra ella, sino que también famosos como Yolanda Andrade o Regina Orozco le han respondido, señalando que en México las personas son trabajadoras, inclusive Orozco la invitó a dejar el país.

Pese a que esta es una de las declaraciones más polémicas de la actriz, no ha sido la única que ha hecho enojar, pues constantemente critica a los seguidores de López Obrador.

Zapata ha asegurado que AMLO es una persona mentirosa y, además, ha manejado de forma errónea al país desde que llegó al poder Ejecutivo (Fotos: Cuartoscuro)

A principios de 2021 la histrionisa llamó “morenacos” a los defensores de la 4T, y aunque después dijo que comprendía que era un “término feo”, reafirmó que para ella eran “re nacos”.

Zapata también ha argumentado que ha decidido hablar así de los seguidores de AMLO porque es su forma de “jugar” con sus personajes de telenovela.

'Le pudrieron el cerebro': Edy Smol criticó a Laura Zapata
'Le pudrieron el cerebro': Edy Smol criticó a Laura Zapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Le pudrieron el cerebro': Edy Smol criticó a Laura Zapata