Le prohíben llevar laptop a clases y carga la máquina de escribir

Le prohíben llevar laptop a clases y carga la máquina de escribir
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando vamos a la escuela y tomamos clases en las aulas es común que usemos un cuaderno, una libreta, una carpeta o, si queremos vernos más actualizados, hay profesores que permiten el uso de tabletas y hasta laptops. Sin embargo, un alumno se fue al extremo porque decidió llevar su máquina de escribir para sus notas.

Este particular caso se hizo viral en las redes sociales debido a un video que fue publicado en TikTok y Tech Bit te contará todos los detalles sobre este gracioso hecho que causó furor en la plataforma.

¿Una máquina de escribir en 2022?

El video viral fue publicado por la cuenta "Nick_le__" la cual cuenta con 4.4 millones de me gusta, esto a pesar de que el único video que tiene el perfil es el del joven haciendo uso de su máquina de escribir durante una de sus clases.

Durante el clip podemos observar a un joven universitario llamado Nick usando un aparato antiguo para realizar los apuntes de una clase que parece ser ingeniería. El alumno decidió hacer uso de este artefacto ya obsoleto debido a que el profesor prohibió que los estudiantes usaran sus laptops para la clase.

El suceso tuvo lugar en la Universidad Técnica de Darmstadt, en Alemania. En el video se puede observar que durante la clase el alumno se encuentra haciendo uso de la máquina de escribir y el sonido del tecleo se hace notar en la habitación que permanecía en silencio.

Al momento de hacer sonar las teclas, el profesor interrumpe la clase preguntando "¿qué es eso?" y en seguida hizo una expresión que fue acompañada de un "um". Los compañeros de la clase inmediatamente voltearon las miradas hacia Nick y comenzaron a realizar comentarios que iban acompañados de risas.

Le prohíben llevar laptop a clases y carga la máquina de escribir
Le prohíben llevar laptop a clases y carga la máquina de escribir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le prohíben llevar laptop a clases y carga la máquina de escribir