Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios

Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¿Cuál sería el capítulo menos interesante que podría contar? Esto dijo la actriz.

Victoria Ruffo dijo que no le gustaría que se produjera una serie acerca de su vida pero, si así fuera, el episodio que vivió a lado de Eugenio Derbez, cuando contrajeron nupcias mediante una boda falsa, sería el menos interesante para contar, asegurando que ese fue un momento “muy light” en comparación de muchos otros vividos.

La actriz de “Corona de lágrimas” fue una de las estrellas que caminó por la alfombra azul de la presentación de “Bosé, yo seré”, la bioserie de Miguel Bosé, la cual está próxima a estrenarse, pues llegará a streaming este 4 de noviembre.

La prensa tuvo la oportunidad de conversar con la actriz y, a propósito del lanzamiento de la serie de la vida del cantante español, y "Ventaneando" le preguntó si le gustaría que su vida fuera contada pese a que es muy reservada, ya que así como Bosé siempre fue muy hermético ahora se animó a abrirse con el público.

A esta pregunta, Ruffo contestó que no le gustaría, debido a que considera que no hay mucho que podría contarse, a lo que las reporteras y los reporteros refutaron, expresando que consideraban que había un episodio interesante que podría narrar, haciendo referencia al amor que protagonizó a lado de Eugenio Derbez.

“Yo no creo que sea interesante; (una vida) bastante tranquila, bastante normal”, argumentó.

Aunque la prensa insistió, al mencionar que Miguel Bosé se había animado a hacerlo, Vicky, como la llaman sus amistades más cercanas, dictó: “Yo soy Victoria no Miguel Bosé; mi vida privada es privada”.

Y aunque para muchas y muchos, la boda falsa que vivió a lado del padre de José Eduardo es un evento trascendental en su vida, la primera actriz aseguró que, en realidad, ese capítulo no había sido importante. “No, eso fue muy light”, puntualizó.

Y luego de un instante de pensarlo, Ruffo dijo que quizá tomaría en cuenta la posibilidad  de contar su vida si llega a los 80 años.

Otras de las famosas que desfilaron por la alfombra azul fueron Ximena Sariñana, una de las cantantes más cercanas a Miguel Bosé, con quien ha colaborado musicalmente, la artista mexicana describió a la bioserie como “un proyecto liberador”, debido a que Bosé pudo monitorear la realización de la misma.

Otra de las presentes fue María José, quien mencionó que sí a ella le hicieran el ofrecimiento de llevar su vida a la pantalla chica no se negaría, aunque estimó que ella es un libro abierto, por lo que le ha contado todo a los medios: “Creo que conocen todo lo mío”.

Paty Cantú, por su parte, dijo que la música de Miguel Bosé es esencial, ya que forma parte de la banda sonora de amores y desamores.

Otra de las personalidades presentes fue Graciela Mauri, que acudió al evento para apoyar a su hermano Toño, que fungió como uno de los productores de la serie, destacando que se sentía muy agradecida de que su hermano pudiera ser testigo de todo su esfuerzo, luego de vencer la dura batalla a la que se enfrentó cuando padeció Covid-19 por primera vez.

Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios
Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le preguntaron a Victoria Ruffo si haría una bioserie de su vida y su respuesta intrigó a los medios