Le pidió a su hija sonreír en la presentación, pero el resultado le aterrorizó

Le pidió a su hija sonreír en la presentación, pero el resultado le aterrorizó
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las presentaciones escolares siempre son motivo de alegría, de emociones. Los preparativos son una parte más que importante y así fue como en un colegio de Estados Unidos se celebró un espectáculo que incluyó un coro musical para darle un color especial al cierre del año.

Con la idea de distenderse y, por sobre todas las cosas, divertirse, los niños y niñas toman la posta para darle vida a una coreografía ya establecida ante la atenta mirada de los padres.

En un particular caso que sucedió en un instituto educativo de California, una madre, que asistió a este evento, grabó con su celular todo lo que iba sucediendo y focalizó en su hija, a quien le dio un consejo a la distancia: que sonría un poco más, debido a su semblante serio durante toda su participación.

La divertida secuencia, que se reveló en TikTok, tiene como partícipes a Ann Milligan y a su hija Evie, de nueve años, quien tuvo un rol protagónico en el acto.

Al ver su actitud de cansancio y fastidio, Milligan, a la distancia, le manifestó: “Yo le dije: ‘Trata de sonreír más cuando estés en el escenario’”. Acto seguido, tras escuchar el consejo, Evie, en un modo más burlón, esbozó una sonrisa maléfica, como desafiando sus indicaciones. “Ninguna mujer quiere que le digan que sonría más, y sabía que eso no iba a salir bien”, reconoció la niña, incómoda por la sugerencia.

Tras ser publicado en la red social TikTok, los usuarios catapultaron este contenido a la condición de viral, por ende, las reproducciones llegaron a los 3 millones y los comentarios traspasaron la línea de los 15 mil, lo que generó una repercusión instantánea.

Entre las menciones más destacadas en el posteo, figuran: “Cuando el alumno se convierte en maestro”, “Esto me da esperanza para el futuro”, “Los niños a su alrededor estaban sorprendidos como su madre”, “Ese es un nuevo nivel superado”, “Como feminista entendió el pedido” y “Sinceramente, eso me asusta bastante”.

Le pidió a su hija sonreír en la presentación, pero el resultado le aterrorizó
Le pidió a su hija sonreír en la presentación, pero el resultado le aterrorizó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le pidió a su hija sonreír en la presentación, pero el resultado le aterrorizó