Le lleva comida a su vecino y lo encuentra sin vida

Le lleva comida a su vecino y lo encuentra sin vida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El fallecido tenía cinco años viviendo solo.

Un hombre que había quedado inválido y que vivía solo por sus adicciones a las drogas fue encontrado muerto esta mañana en la recámara de la vivienda que ocupaba en la colonia Hipódromo de Monclova.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Uziel “N” y contaba con 34 años de edad, quien vivía en la calle 16 en la vivienda marcada con el número 223 de citada colonia.

imagen

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor 10:30 horas y se dio aviso de inmediato al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato las diferentes corporaciones policiacas para corroborar el hecho.

Según informes de las autoridades, Uziel fue encontrado sin vida por uno de sus vecinos cuando fue a llevarle algo de comida y al entrar lo encontró muerto sobre su cama.

imagen

El vecino indicó que hace cinco años Uziel ocupo la casa, después de que su familia lo corriera por ser drogadicto, agrego que tiempo después sufrió una caída de aproximadamente dos metros y terminó en silla de ruedas, por lo que vivía de la caridad de los vecinos y de la comida que le daban en el comedor de la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda para dar fe de la muerte y después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de laye.

 

Le lleva comida a su vecino y lo encuentra sin vida
Le lleva comida a su vecino y lo encuentra sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le lleva comida a su vecino y lo encuentra sin vida