Le gritan 'KarolG' a Yailin en pleno concierto de Anuel

Le gritan 'KarolG' a Yailin en pleno concierto de Anuel
Redacción

Con su concierto en Madrid, el cantante Anuel AA, invitó a subir al escenario a una invitada especial, su esposa Yailin, a quien los fans recibirían a gritos con el nombre de la ex del artista, Karol G.

El pasado Lunes, Anuel A. A. y Yellen vivieron un amargo momento luego de que la rapera también interfiriera en la fiesta de su esposo -a la que asistieron más de 42,000 personas-, pero la reacción de la pareja fue demasiado fuerte. A pesar de que el público seguía gritando el nombre de Karol G, no dejaban de sonreír.

Pero el hecho de que el público dejara entrever que disfrutaba de la relación entre el cantante puertorriqueño y la cantante de "Provenza" no fue lo más incómodo, lo hicieron en el cumpleaños de Yailín, quien acababa de cumplir años. 22 años esa noche. Y aunque el rapero en ese momento no hizo ningún comentario en el sitio de sus fans, no dejó de compartir sus videos sobre el escenario, agradeciendo a cada uno de ellos su presencia.

El rapero no solo publicó anécdotas de su noche en Madrid, sino también un artículo dedicado al cumpleaños de su mujer, a la que dice querer mucho. De sus otras publicaciones, también supimos cómo celebraron el regreso del rapero al sol, ya que Anuel AA subió un video donde se los ve montando motos de agua en una montaña profunda.

Pero,así como hay fans de Anuel expresando su desacuerdo con su nueva relación, hay otros que lo apoyan y comparten sus publicaciones en redes sociales.. "Familia, cada uno elige su propio camino al final y ese es el camino que eligió Anuel. Dejen de odiar ahora, y si realmente soy un fanático de ustedes, les deseo lo mejor. Que tengan buenos sentimientos y les deseo felicidad a ambos", dijo un puertorriqueño. Cuenta editorial rica reclamada. Carol G, por su parte, desconocía esto y en cambio fue sorprendida conduciendo un auto de carreras de Fórmula 1 de Ferrari, pero no era solo un auto, el auto que usó Carlos Sainz, incluso con el auto que ganó el primer lugar en el Campeonato Británico. Gran Premio.

Le gritan 'KarolG' a Yailin en pleno concierto de Anuel
Le gritan 'KarolG' a Yailin en pleno concierto de Anuel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le gritan 'KarolG' a Yailin en pleno concierto de Anuel