Le dijo que sólo eran amigos: su cita fue al baño y esto fue lo que ocurrió

Le dijo que sólo eran amigos: su cita fue al baño y esto fue lo que ocurrió
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven, que compartió el momento siguiente a la confesión, muestra que se quedó sola en la mesa del restaurante

Una sola frase puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una cita, sobre todo cuando ambas personas no van con el mismo interés romántico.

Esto le sucedió a Patricia, una usuaria de TikTok, quien compartió un video en el que confiesa que el chico con el que salió a comer en un restaurante en Lima, Perú, la abandonó con la excusa de ir al baño, pero que pasados 30 minutos aún no había regresado.

La usuaria (@paty_o.r) aclaró que ella salió a comer con el joven solo en plan de amigos, pero al parecer, para él la cita iba más allá, por lo que mientras comían el joven le preguntó: "¿Qué somos?", a lo que Patricia respondió "amigos".

La joven, que compartió el momento siguiente a la confesión, muestra que se quedó sola en la mesa del restaurante, aún con medio plato de comida y sin señales de que el joven regresaría.

"Cuando le dices que solo amigos", colocó en la descripción del video, publicado el 1 de noviembre de 2022, y que ya lleva más de 1.7 millones de reproducciones.

Para algunos seguidores de '@paty_o.r' la reacción del joven se debe a la respuesta de Patricia, por dejarlo en la 'friendzone' o 'zona de amigos'.

Sin embargo, para otros es que el joven no llevaba dinero para pagar la cuenta, porque solo se retiró cuando ya había finalizado de comer. Dado que en el video se ve que mientras la joven aún tiene papas fritas y arroz en el plato, el del joven está vacío. Sumado a que tampoco dejó gafas, llaves o alguna pertenencia en su mesa para saber que iba a regresar del baño.

Otros usuarios comentaron: "Yo también me hubiera ido", "El men: Osea que esta cita no tiene sentido desaparece", "Se olvidó la cartera suele pasar", "Se fue al baño de afuera".

En un nuevo video, la usuaria reclamó con humor: "¿Para eso preguntan qué somos?".

Le dijo que sólo eran amigos: su cita fue al baño y esto fue lo que ocurrió
Le dijo que sólo eran amigos: su cita fue al baño y esto fue lo que ocurrió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dijo que sólo eran amigos: su cita fue al baño y esto fue lo que ocurrió