Le dicen el ‘romántico’: Alfredo Adame presenta a su novia que es 27 años menor que el

Le dicen el ‘romántico’: Alfredo Adame presenta a su novia que es 27 años menor que el
Redacción / El Tiempo Monclova

“Es una niña boba, es una niña fresa”.

Alfredo Adame parece dejar atrás la polémica luego de que se hiciera viral una riña callejera protagonizada por el actor en la CDMX, pues el famoso ahora se mostró enamorado al presentar a su novia, Magaly Chávez, 27 años menor que él y a quien llamó “niña boba”.

Ante varios medios de comunicación, el famoso, que ha encabezado varias polémicas, afirmó que su novia, quien participó en el programa “Enamorándonos”, tiene una imagen pública que no corresponde a la realidad y adelantó que él cambiará esa percepción.

“Se empeñaron en hacerle una imagen de vampiresa. Es una niña boba, es una niña fresa. Yo le voy a cambiar la imagen que le hicieron en ese programa y en otros”.

Alfredo Adame, actor

El actor, quien desde hace años mantiene una rivalidad con Carlos Trejo, compartió detalles de cómo ha sido su relación con Magaly Chávez y hasta reveló si ya tuvieron intimidad.

“Empezamos a salir otra vez, y a escondidas. Besitos de novieros y todo el rollo; no ha habido sexo, para que no anden de chismosos, porque yo soy a la antigüita y ella también. Entonces, ella lo primero que me dio a entender me dijo ‘mira, aquí nada, mi crush. Aquí si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’, y yo que soy un hombre muy formal”.

¿Hijos en puerta?

Al ser cuestionada sobre si deseaba tener hijos junto a Alfredo Adame, Magaly Chávez afirmó que desea convertirse en madre y que ya está en pláticas con el famoso para que su deseo se haga realidad y dijo cuántos bebés le gustaría tener.

“Sí queremos, sí queremos. Yo no tengo bebés, yo no tengo hijos. Antes quería cuatro, ahora ya estamos platicándolo y yo creo que con uno o dos, máximo”.

Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame

Además, la nueva novia de Alfredo Adame, que acusa a varios famosos de querer matarlo por ser “guapo y millonario”, reveló lo que le gusta del famoso.“Me gusta su carácter. Me gusta que no se deja de la gente porque yo también soy así. Yo creo que, a cualquiera, si nos ofenden, respondemos, pero si estamos tranquilos, todos tranquilos”.

Le dicen el ‘romántico’: Alfredo Adame presenta a su novia que es 27 años menor que el
Le dicen el ‘romántico’: Alfredo Adame presenta a su novia que es 27 años menor que el 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dicen el ‘romántico’: Alfredo Adame presenta a su novia que es 27 años menor que el