Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray

Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray
Agencias / El Tiempo

Es la quinta ocasión en que se lleva a cabo éste torneo.

De los últimos 77 torneos de Grand Slam disputados, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray ganaron 66. El Big 4 marcó una época del tenis y por primera vez en la historia, tal vez por única ocasión, se reunirán para compartir pista en la Laver Cup que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de el 22 de Londres. 
Roger, Rafa y Andy ya habían confirmado su presencia, fue la inclusión de Nole la que se anunció este jueves y por supuesto levantó la ilusión en millones de aficionados que podrán ver por única ocasión a los mejores cuatro tenistas de los últimos 15 años. 

“Esta es la única competición en la que puedes jugar en un entorno de equipo con muchachos contra los que normalmente compites. Unirte a Rafa, Roger y Andy, tres de mis mayores rivales de todos los tiempos, será un momento verdaderamente único en la historia de nuestro deporte», escribió Djokovic en un comunicado. El torneo que se disputa de 2017 ya había reunido a Federer con Nadal en su primera edición y en el 2019, mientras que el en 2018 pudimos ver a ‘Su Majestad’ compartir con Novak Djokovic. La Laver Cup es una competición organizada por Roger Federer con un formato muy similar a la Copa Davis, en el que dos equipos, el europeo y el resto del mundo, disputan una serie de encuentros en singles y dobles.  El Big 4 acapara el draw de la Laver Cup, pero el equipo rival, el del Resto del mundo, también ya tiene a un par de tenistas confirmados que darán batalla a los históricos europeos. Felix Auger- Aliassime, Taylor Fritz y Diego Schwartzman lideran al conjunto rival. “Estoy emocionado de regresar. Boston fue increíble, fue la primera vez que participé y puedo decir que la experiencia es única”, dijo el canadiense.

Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray
Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laver Cup reunirá a Federer, Nadal, Djokovic y Murray