Lavacoches intenta robar autos en la Zona Centro

Lavacoches intenta robar autos en la Zona Centro
Mario Alemán

Un lavacoches fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser acusado de intentar robar vehículos en calles de la Zona Centro en horas de la mañana.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno se identificó como José alias el "Chepo", quien dijo vivir en el sector Oriente de Monclova.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó al 911, que un hombre se encontraba tratando de abrir varios vehículos, sobre la calle Jesús Silva con calle Miguel Blanco de la Zona Centro.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos localizando de inmediato al acusado, quien en su defensa argumento que solo buscaba lavar los carros para sacar algunas monedas, pero vecinos y estudiantes de la zona dijeron no haberlo contratado.

Presentado. Por tal motivo fue detenido y llevado ante el juez calificador en turno de los separos municipales, quien se encargaría de su situación jurídica y verificar su sanción.
Sin embargo, al no haber logrado su cometido el inculpado quedo detenido solo por la falta administrativa de alterar el orden público, con el beneficio de pagar una multa de 250 pesos para poder recobrar su libertad.
Del hecho también se daría parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal para que verificaran si el hombre no contaba con antecedentes penal o alguna denuncia por delitos de robo, ya que algunas de sus características coincidan con los asaltantes de tiendas Oxxo.

Lavacoches intenta robar autos en la Zona Centro
Lavacoches intenta robar autos en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lavacoches intenta robar autos en la Zona Centro