Laura Zapata revela el verdadero motivo detrás de su secuestro

Laura Zapata revela el verdadero motivo detrás de su secuestro
Redacción / El Tiempo Monclova

Compartió impactantes detalles del secuestro que sufrió al lado de su hermana.

La reconocida actriz Laura Zapata participó como invitada en el programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde habló como nunca sobre el secuestro que sufrió hace casi 20 años al lado de su hermana Ernestina Sodi y reveló el verdadero motivo por el cual fue privada de su libertad.

La hermana de Thalía relató que todo comenzó al salir de la obra de teatro 'La casa de Bernarda Alba', donde interpretó a la persona de Martirio 'La Jorobada'. Zapata agregó que ella visualizó a un par de hombres al interior de una camioneta con armas largas y que luego se acercaron a su coche.

"Con la culata del arma rompe mi vidrio, yo me quité un anillo de brillantes y me lo metí en el busto, abrí la puerta y dije: 'que se lleven el coche'", relató.

Asimismo, detalló que a pesar de que intentó correr fue alcanzada y la subieron a una camioneta, al igual que su hermana y luego la pasaron a la parte de la cajuela del coche para trasladar a la primera casa de seguridad, en donde conoció al jefe de la banda de los secuestradores.

¿Por qué secuestraron a Laura Zapata y a Ernestina Sodi?

De acuerdo con la actriz, durante un dialogo que mantuvo con el secuestrador, este le relató que buscaban un pago por parte de su cuñado, el productor y esposo de Thalía, Tommy Mottola.

"Esto es un secuestro, no es nada persona, queremos el dinero de Tommy Mottola y queremos 5 millones de dólares", contó y agregó que les comentó que el esposo de su hermana no iba "a dar ni un peso" por ella.

También recordó que los secuestradores tuvieron que cambiarlas de casa debido a que hubo una redada cerca de donde estaban, por lo que incluso los captores llegaron a pensar en matarlas "porque si no hay cuerpo no hay delito", finalizó.

Laura Zapata revela el verdadero motivo detrás de su secuestro
Laura Zapata revela el verdadero motivo detrás de su secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Zapata revela el verdadero motivo detrás de su secuestro