Laura Zapata: estos son los dos hijos desconocidos de la actriz y a esto se dedican

Laura Zapata: estos son los dos hijos desconocidos de la actriz y a esto se dedican
Redacción El Tiempo de Monclova

Laura Zapata suele ser una de las actrices más reservadas en el ambiente. Pese a que no ha podido evitar quedar envuelta en más de una polémica, lo cierto es que siempre ha tratado se mantener a su familia al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, cada tanto hace alguna excepción y presume de sus hijos en redes sociales.

Claudio y Patricio Sodi son los hijos, poco conocidos, de Laura Zapata. Cada vez que los jóvenes aparecen en algunas de las cuentas oficiales enloquecen al fandom. Es que muchas han apuntado que los dos tienen un gran atractivo. El padre de ellos es Juan Eduardo Sodi. De hecho, el ahora ex esposo de la actriz es también primo de sus medias hermanas: Thalia, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.

los_hijos_poco_conocidos_de_laura_zapata.jpg
 

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Laura Zapata reveló que no fue ninguna de ellas quien le presentó al padre de sus hijos. “Yo lo conocí en casa de Pilar Pellicer porque bailábamos juntas. Y un día me dice Pilar: ‘Oye fíjate que le voy a hacer una comida a un señor que quiere ser diputado de nuestra comarca’”, detalló sobre cómo fue el día en que lo conoció.

claudio_es_el_mayor_de_los_hijos_de_laura_zapata.jpg
 

Lo cierto es que mientras duró su matrimonio Laura Zapata se convirtió en madre de Claudio y Patricio Sodi quienes se transformaron en “los tesoros y amores de su vida”. El mayor de ellos se mueve a sus anchas en la industria del entretenimiento. De acuerdo a su perfil en redes sociales estudió cine. Claudio ya ha producido algunas obras de teatro y también ha trabajado junto a su madre. 

patricio_es_el_menor_de_los_hijos_de_laura_zapata.jpg
 

En tanto que Patricio Sodi, el hijo menos de Laura Zapata se dedica a la fotografía de exteriores. Entre sus hobbies se destaca su pasión por los deportes sobre ruedas. El skate es uno de sus favoritos. En sus redes sociales hay varios videos suyos donde da cuenta su amor por este rubro.

Laura Zapata: estos son los dos hijos desconocidos de la actriz y a esto se dedican
Laura Zapata: estos son los dos hijos desconocidos de la actriz y a esto se dedican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Zapata: estos son los dos hijos desconocidos de la actriz y a esto se dedican