Laura responde a los espectaculares que se hicieron virales: no hay perdón

Laura responde a los espectaculares que se hicieron virales: no hay perdón
AGENCIAS / EL TIEMPO

Recordemos que a inicios de este mes se viralizaron, a través de redes sociales, imágenes de varios espectaculares colocados en distintos puntos de la Ciudad de México. Estos anuncios de fondo blanco y letras negras tenían como objetivo ofrecer disculpas por una presunta infidelidad.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”; “Perdóname, Laura fui un idiota”; “Laura: ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor” o “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, se lee en las frases de dichos espectaculares.

Todo parece indicar que un sujeto fue descubierto por su novia Laura, cuando pasó la noche en un hotel con una “amiga”, situación por la que la chica lo bloqueó y no quiere saber nada de él.

Los mensajes provocaron un sinfín de reacciones, sobre todo aquellas que creen que Laura no debería perdonar al sujeto, ya que quien la hace una vez, la vuelve a hacer; mientras que otros creen que es una campaña publicitaria, misma que algunos atribuyen a una nueva canción de la cantante Mar Rendón, ex integrante de La Academia.

Laura le responde a su expareja

Lo que no nos esperábamos es que Laura usó la misma vía de anuncios para responderle a su expareja de nombre Javier.

“Javier: Me prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí”, “¿Me vas a decir que era photoshop, Javier?”, “Javier: Expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”, “No, Javier. Esto no se arregla con una chela”. “Javier: El tamaño de tus mentiras, sí importa”, son las frases que aparecen en los espectaculares de fondo negro y letras blancas.

Al volverse viral la respuesta de Laura, los internautas aplaudieron la acción de la chica y la felicitaron por alejarse de una persona aparentemente tóxica.

Con esta respuesta de Laura crece más la teoría de que se trata de una campaña publicitaria,  para hablar de la violencia de la pareja o tal vez una estrategia de algún cantante que va a promocionar su nuevo sencillo

Mientras tanto, los internautas esperan con ansias el desenlace de la relación entre Laura y Javier.

Laura responde a los espectaculares que se hicieron virales: no hay perdón
Laura responde a los espectaculares que se hicieron virales: no hay perdón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura responde a los espectaculares que se hicieron virales: no hay perdón