Laura recibió 16 quimios de forma gratuita

Laura recibió 16 quimios de forma gratuita
Redacción / El Tiempo de Monclova

Su familia la esperó con un pozole que compartiría con el personal de esta institución, luego de iniciar con el tratamiento de radioterapia.

Como un regalo de vida y un ahorro cercano a los 500 mil pesos, Laura Pérez Montes recibió este miércoles su último tratamiento de quimioterapia tras 16 aplicaciones totalmente gratuitas, en el Centro Oncológico de la Región Sureste.

Con sentimientos encontrados, entre la alegría del último tratamiento y la tristeza de ya no ver al personal del Centro Oncológico que durante este tiempo la atendió, Laura llegó al hospital con una camiseta donde festejaba este acontecimiento.

Cuando se le detectó esta enfermedad, Laura no contaba con seguro de gastos médicos mayores y por ello, recurrió al Centro Oncológico, para luego pasar a una nueva etapa de radioterapias.

Afuera, sus padres y hermanos la esperaban con la sorpresa de un festejo.“Tener a la mano una unidad médica como esta, que te tiende la mano cuando lo necesitas, para personas que no cuentan con seguridad social o no cuentan con los recursos y que te brinda una atención de calidad, representa una paz y una tranquilidad”, dijo.

Cada quimioterapia le costaría por fuera cerca de 40 mil pesos, pero desde que llegó, como al resto de los pacientes, se le otorgó de manera gratuita.

Su familia la esperó con un pozole que compartiría con el personal de esta institución, luego de iniciar con el tratamiento de radioterapia.“El proceso de quimioterapia es muy cansado y muy difícil, pero terminar con este tratamiento, me da fuerzas para seguir con el tratamiento contra en cáncer de mama invasor”, dijo.

Laura recibió 16 quimios de forma gratuita
Laura recibió 16 quimios de forma gratuita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura recibió 16 quimios de forma gratuita