Laura Nicholls confirma que su retirada es definitiva

Laura Nicholls confirma que su retirada es definitiva
EFE / El Tiempo de Monclova

Nicholls confirmó públicamente que la decisión de dejar las canchas era firme.

Madrid,- Laura Nicholls, exjugadora de la selección española con tres títulos europeos y una plata olímpica en su palmarés, entre los nueve metales obtenidos con el combinado nacional, confirmó este lunes en la gala de los Premios 'Gigantes del Basket' que su retirada del baloncesto es "definitiva".

"Me ha costado aceptar que sí, me he retirado. Es definitivo", admitió la pívot santanderina de 33 años, que en mayo de 2021 había anunciado su renuncia a la selección y su decisión de "parar" respecto al baloncesto, aunque entonces dijo que "no era un adiós definitivo".

Este lunes, al recibir el premio 'Gigante Leyenda femenino', Nicholls confirmó públicamente que la decisión de dejar las canchas era firme.

"Desde que he dejado el baloncesto no he conseguido ver ninguna imagen, ningún partido, el otro día me decidí a hacerlo y me di cuenta que en esos recortes había uno de mi primer título, con 14 años, y era un recorte de vuestra revista", dijo a los responsables de la revista especializada en baloncesto que le otorgó el premio.

"Si algo me ha enseñado el deporte es la perspectiva que te da de las cosas, y me llevo del baloncesto que los triunfos importan, pero también lo que consigues transmitir a los aficionados, y eso es en parte gracias a la revista", añadió la interior cántabra.

Nicholls deja atrás una carrera con 9 medallas en 197 partidos con la selección (tres oros europeos, una plata olímpica y otra mundial, dos bronces mundiales y dos bronces europeos) y una carrera que ha incluido clubes españoles como Rivas Ecópolis, Perfumerías Avenida, Casademont Zaragoza, Celta, Irún o Siglo XXI; el Wisla Cracovia polaco o el Fenerbahce turco, entre otros. 

Laura Nicholls confirma que su retirada es definitiva
Laura Nicholls confirma que su retirada es definitiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Nicholls confirma que su retirada es definitiva