Laura G se lleva tremendo susto y su hijo termina en el hospital.

Laura G se lleva tremendo susto y su hijo termina en el hospital.
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin duda Laura G se ha caracterizado por ser una de las conductoras más polémicas de ‘Venga la Alegría’, sin embargo, la famosa a través de sus redes sociales comparte su día a día, además algunos detalles de su maternidad. Recordemos que Laura G se casó en el 2016 con Nazareno Pérez Brancatto, a quien se ha referido como su gran amor, debido a esto formaron una hermosa familia con dos hijos.
 
La presentadora siempre ha asegurado que su principal motor es su familia y el gran hogar que ha creado con su esposo, pues a través de sus redes sociales muestra cómo se desarrolla como madre y en el trabajo. Pero ahora sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores ya que este sábado, 10 de septiembre se llevó tremendo susto con su hijo, quien lamentablemente terminó en el hospital por un accidente en su casa. La conductora compartió en sus historias de Instagram el momento que vivió en su hogar cuando pequeño por travieso abrió todos los cajones y una cajonera le cayó arriba del dedo por lo que se llevó un gran susto. ''Todo iba perfecto en mi sábado hasta que (mi hijo) abrió todos los cajones y se le cayó la cajonera arriba del dedo. Lo bueno es que no fue fractura y como siempre @infectopediaari salvándome. Gracias mi doctor'', escribió.
 
Horas después de revelar que su hijo tuvo un accidente leve del cual no necesitó mayor asistencia médica Laura G aseguró que todo estaba bien: ''Todo bien en este sábado. Ya pasó el susto''. Lo cual dejo descartada la alerta para sus millones de seguidores en redes sociales los cuales dividieron opiniones tras lo sucedido; algunos de los comentarios que se llegaron a sucitar fueron "Total descuido de tu parte, tienes que ser más atenta" "Se nota la gran atención que les pones" "Tipico de una madre descuidada con sus bendiciones". Por otra parte, usuarios comprendieron que son situaciones que se viven en el día a día con los pequeños traviesos".

Laura G se lleva tremendo susto y su hijo termina en el hospital.
Laura G se lleva tremendo susto y su hijo termina en el hospital. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura G se lleva tremendo susto y su hijo termina en el hospital.