Laura G critica a atletas de ‘Exatlón’ y fans exigen su salida de ‘VLA’

Laura G critica a atletas de ‘Exatlón’ y fans exigen su salida de ‘VLA’
Redacción / El Tiempo Monclova

Televidentes usaron la frase “Fuera Laura G” para exigir que ya no forme parte de Venga la Alegría por un comentario que hizo sobre los atletas de Exatlón.

Laura G es una de las conductoras que constantemente está envuelta en polémica por sus comentarios en televisión, como hace unas semanas cuando protagonizó un enfrentamiento contra los jueces de Los reyes del playback y en redes sociales hubo todo un debate sobre la forma en la que la famosa peleó durante el programa en vivo, pero ahora volvió a convertirse en tendencia debido a que televidentes usaron la frase “Fuera Laura G” para exigir que ya no forme parte de Venga la Alegría por un comentario que hizo sobre los atletas de Exatlón.

No es un secreto que Exatlón es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, prueba de ello es que, sin importar el número de ediciones, el público sigue apoyando a sus equipos favoritos y en esta temporada llamada All Star la situación no ha cambiado y es justamente esta la razón por la que los televidentes explotaron contra Laura G, pues se expresó mal de los atletas que participan en el concurso.

623e87a84caed.jpg

La conductora estaba haciendo un análisis de lo ocurrido en el más reciente episodio de Exatlón: All Star junto a Macky González y Ricardo Casares, quien defendió en todo momento al equipo rojo, pues Antonio Rosique anunció que serían sancionados por romper las reglas de la competencia.

De acuerdo a lo visto en Exatlón, los integrantes del equipo rojo no podían salir de la cabaña en la que se encontraban, pero las cámaras los captaron afuera, así que Antonio Rosique anunció que serán sancionados.

Ante lo ocurrido con el equipo rojo, Laura G aseguró que romper las reglas está permitido para alguien como ella que siempre suele hacerlo, pero no para un atleta de renombre y que tiene tantos triunfos en su trayectoria.

“Eso es vergonzoso, que te quiten un punto, porque los atletas son ejemplos y qué están diciendo con esto, yo sería la que se hubiera ido de rebelde, porque me iba de pinta en la escuela, pero yo siempre he sido así, ellos son los atletas número uno de ‘Exatlón: All Star’”, dijo.

Estos no fueron los únicos comentarios que desataron la furia de los televidentes, pues Laura G hizo énfasis en que Mati Álvarez se “ha estado quejando de muchas cosas” durante esta temporada de Exatlón e incluso entre risas mencionó que la atleta argumentó un fuerte dolor.

"Mati que se ha estado quejando de muchas cosas, justo se queja de un fuerte dolor en la espalda que tuvo que ser atendido por el personal... Ahí está Mati, llorando del dolor, le duele", dijo Laura G.

Tras escuchar estas declaraciones, los televidentes comenzaron en redes sociales a hacer publicaciones con la frase “Fuera Laura G” argumentando que no estuvieron bien sus comentarios durante su aparición en Venga la Alegría.

“Fuera de ‘Venga la Alegría’, Laura solo critica”, “¿Mati se la ha pasado quejando?, Mati no es un robot, ella también siente, también le duele”, “Qué triste ver a una mujer hablando así de otra” y “No importa a quien apoyemos, Laura G ataca a los rojos sin tener contexto de nada”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.​

Laura G critica a atletas de ‘Exatlón’ y fans exigen su salida de ‘VLA’
Laura G critica a atletas de ‘Exatlón’ y fans exigen su salida de ‘VLA’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura G critica a atletas de ‘Exatlón’ y fans exigen su salida de ‘VLA’