Laura G confiesa porque Vanessa Claudio no condujo en 'La Academia'

Laura G confiesa porque Vanessa Claudio no condujo en 'La Academia'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si bien, el show de La Academia 20 años, ya llegó a su final, los errores y aciertos de los académicos, así como los de la producción del reality continúan dando de qué hablar, en especial el tema de la conducción, ya que muchos internautas consideraron que el exacadémico Yahir no había sido una buena opción, ya que no tenía experiencia previa.
 
Sin embargo, la conductora suplente Laura G se sinceró respecto a este tema y confesó que considero un gran error que la co-conductora Vanessa Cladio no hubiera sido la presentadora principal, durante la gala en que Yahir se ausentó, pues ya tenía compromisos previos a  que iniciara el reality. 

Recordemos que la noche del 30 de julio Yahir no condujo el concierto de La Academia porque tenía un concierto programado, por lo que la producción llamó a Laura G para suplirlo en dicha gala, aunque al día siguiente, el 1 de agosto, Yahir retomó la conducción del programa. Durante el programa de radio ‘La Caminera’ de Exa, Laura G habló del exacadémico del 2002 y de Vanessa Claudio; fue en ese momento que confesó que tras recibir la propuesta de ser la conductora suplente, lo primero que hizo fue cuestionar por qué no habían escogido a Vanessa.
 
Declaró. ''La ideal es ella, creo que es una mala decisión porque ella (Vanessa) está ahí. ''Las personas que hacen la co-conducción tienen todas las ventas, y se hacen contratos para que esa persona las haga'', expresó la también conductora del matutino de TV Azteca, ‘Venga La Alegría’. 

Acto seguido Laura compartió con los radioescuchas la explicación que los productores le dieron sobre el motivo por el que Vanessa no podía sustituir a Yahir, siendo el principal motivo, los acuerdos comerciales que tenían pactados para el programa.

Laura G confiesa porque Vanessa Claudio no condujo en 'La Academia'
Laura G confiesa porque Vanessa Claudio no condujo en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura G confiesa porque Vanessa Claudio no condujo en 'La Academia'