Laura Bozzo es la nominada con más puntos en LCDLF2; así reaccionó al saber que puede ser expulsada

Laura Bozzo es la nominada con más puntos en LCDLF2; así reaccionó al saber que puede ser expulsada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo está nominada, sin embargo, sí es una de las celebridades con más riesgo de abandonar “La Casa de los Famosos 2”.

La tensión crece en “La Casa de los Famosos 2” luego de que se revelaron a las celebridades nominadas este jueves, entre ellos se encuentra Laura Bozzo debido a que ha protagonizado fuertes discusiones con sus compañeros del reality en las que los ha insultado, al grado de ganarse una sanción por parte de la producción.

Romances secretos, peleas, intrigas y complots son parte de la segunda temporada del reality show y aunque todo comenzó con una gran unión entre los participantes, pronto comenzaron las discusiones y la presentadora peruana sería una de las primeras en estallar exigiendo su salida y culpando a Niurka Marcos.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo está nominada, sin embargo, sí es una de las celebridades con más riesgo de abandonar “La Casa de los Famosos 2” debido a los insultos que lanzó contra Ivonne Montero en los que la llama “brinca camas” y la fuerte discusión con Natalia Alcocer, esto luego de la salida de Luis “Potro” Caballero.

629a0abd67b3d.jpg

“Sí, obvio”, fue la reacción de la conductora al saber que estaba entre los nominados. Aunque se esperaba que estallara una vez más acusando de complot a sus compañeros, Bozzo sorprendió a todos debido a que lo tomó con calma aplaudiendo y enviando besos a sus fans, mostrando la mejor actitud ante las circunstancias.

¿Saldrá Laura Bozzo?

Este jueves 2 de junio se dio a conocer que Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer, Juan Vidal y Laura Bozzo son los nominados; sin embargo, esto puede cambiar con la decisión de Niurka y Toni Costa este viernes 3 de junio sobre salvar a alguien de salir.

Pese a los escándalos que ha protagonizado Laura Bozzo con sus compañeros y las explosivas reacciones que ha tenido a sus nominaciones exigiendo ser eliminada, continúa en el reality debido a que el público la ha salvado demostrando su cariño a la conductora.

Eduardo Rodríguez es uno de los participantes que se ha ganado fuertes críticas del público luego de que Ivonne Montero revelara el romance secreto que tuvieron durante más de cinco años, y es que han calificado al actor como “machista” y “poco caballero” al hablar mal de la vedette culpándola de lo sucedido y negando sus encuentros íntimos.

Hasta el momento se ha señalado que podría ser uno de los dos quien abandone la casa, pues Niurka podría salvar a Juan Vidal con quien ha protagonizado incómodos e intensos momentos románticos con besos y caricias.

Laura Bozzo es la nominada con más puntos en LCDLF2; así reaccionó al saber que puede ser expulsada
Laura Bozzo es la nominada con más puntos en LCDLF2; así reaccionó al saber que puede ser expulsada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo es la nominada con más puntos en LCDLF2; así reaccionó al saber que puede ser expulsada