Laura Bozzo deja atrás conflictos legales y estrena programa

Laura Bozzo deja atrás conflictos legales y estrena programa
El Universal / El Tiempo Monclova

Laura Bozzo regresa a las càmaras y a la televisiòn despuès de haber permanecido pròfuga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año permanecía escondida debido a una orden de aprehensión y una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, hoy Laura Bozzo, recordada por su programa "Laura en América", tiene la oportunidad de salir de su crisis de la mano de Imagen Televisión.

La conductora peruana fue acusada de depositaria infiel y no atendió el llamado de las autoridades, por lo que el 18 de agosto de 2021 un juez federal ordenó su captura y tiempo después comenzó a ser buscada en 195 países que integran la Interpol.

"Tuve un año el estómago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama, si no me presenté (con las autoridades) fue porque la cárcel era una sentencia de muerte anticipada, más joven jamás me hubiera ido a la fuga, sabía que era inocente y le pedí ayuda a mis abogados", declaró la presentadora en el programa "Venga la alegría" el año pasado, al reaparecer ante las cámaras luego de haber permanecido prófuga.

La mujer de 69 años dejó atrás su conflicto con el SAT luego de haber sido acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos, al no haber pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Regresa a la TV

"Que pase Laura" se titula el nuevo programa de la "Señorita Laura", como es conocida, en el cual visitará las casas de las personas que expongan sus casos y las ayudará legalmente, así lo hizo saber el pasado 12 de abril en conferencia de prensa.

El programa se estrenará mañana lunes, 18 de abril, en punto de las 17:30 horas a través de Imagen Televisión, Laura regresa de la mano de este nuevo canal tras haber incursionado en TV Azteca, Televisa, y Unicable.

Además de una nueva etapa en la televisión, ésta una nueva etapa en el tema emocional, pues declaró que permanecer activa la mantiene alejada de la depresión.

"No sirvo para descansar, quiero estar activa. En esos tres meses los abogados apelaron y sustentaron que no era capaz de estar en prisión porque tengo fuertes problemas de depresión", dijo Bozzo en conferencia de prensa.

"En el momento que entro al aire, no sé qué es la palabra depresión", sentenció la presentadora.

Laura Bozzo deja atrás conflictos legales y estrena programa
Laura Bozzo deja atrás conflictos legales y estrena programa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo deja atrás conflictos legales y estrena programa