Laso: 'Nos faltó acierto pero el equipo lo ha dado todo'

Laso: 'Nos faltó acierto pero el equipo lo ha dado todo'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Estaba claro que el partido no se rompería ni ganaríamos fácil ninguno y así se ha demostrado", continuó Laso.

Granada (España),- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó tras perder la final de la Copa del Rey del baloncesto español frente al Barça (59-64) que, pese a la derrota, su equipo lo dio "todo", rindió a muy buen nivel en defensa y solo acusó su falta de acierto en momentos puntuales, por lo que se mostró "orgulloso" por el trabajo desempeñado por sus jugadores.

"Ha sido un partido en el que hemos hecho un muy buen trabajo en líneas generales pero sin la sensación de claridad ofensiva en momentos claves, cuando hemos fallado canastas fáciles, tiros abiertos y hemos tenido la última penetración de Gaby (Deck) para empatar el partido, así que me voy con la sensación de que nos ha faltado ese acierto pero equipo ha trabajado muy bien todo el fin de semana", resumió en rueda de prensa.

"Llegábamos con muchos jugadores justos físicamente y el equipo lo ha dado todo. Cada partido es diferente y hoy hemos estado muy bien en algunos aspectos y nos ha faltado un poco de claridad y acierto en momentos claves, pero en lineas generales no me voy descontento con el trabajo de los chicos hoy y el fin de semana", añadió el técnico vitoriano, que admitió que 59 puntos en una final son "pocos" para un equipo como el Real Madrid.

A su juicio, su equipo fue de más a menos mientras que el Barça, que empezó mal, fue de menos más como demuestran las estadísticas, "aunque sobre la pista no he tenido esa sensación y hemos tenido un balón para empatar a falta de segundos", recordó.

"Estaba claro que el partido no se rompería ni ganaríamos fácil ninguno y así se ha demostrado", continuó Laso, que informó de que Adam Hanga, que se tuvo que retirar dolorido en el último cuarto, será sometido a pruebas este lunes para conocer el alcance de su lesión.

Laso: 'Nos faltó acierto pero el equipo lo ha dado todo'
Laso: 'Nos faltó acierto pero el equipo lo ha dado todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laso: 'Nos faltó acierto pero el equipo lo ha dado todo'