Laso: 'Ha sido una buena semana en líneas generales'

Laso: 'Ha sido una buena semana en líneas generales'
EFE / El Tiempo de Monclova

Laso ha destacado el trabajo defensivo consiguiendo bajar los porcentajes de dos jugadores importantes de Burgos como Renfroe y Benite.

Burgos,- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado como positiva la semana, después de sumar el segundo triunfo, éste en la Liga Endesa ante el Hereda San Pablo Burgos (70-85), que rompía una dinámica negativa de las últimas jornadas.

"Ha sido una buena semana en líneas generales dentro de las circunstancias:contra Baskonia jugamos un buen primer tiempo y mal el segundo, demasiado ansiosos, en Belgrado jugamos bien aunque faltó acierto, como también ante Milán y llegaba el partido en el que había que ver cómo llegaba el equipo después de cuatro partidos en siete días", señaló.

Laso ha destacado el "trabajo defensivo consiguiendo bajar los porcentajes de dos jugadores importantes de Burgos como Renfroe y Benite y a partir de ahí hemos tenido el control del juego y ofensivamente se han buscado situaciones de ventaja y el único pero han sido las pérdidas, quizá por el cansancio y la sensación de dominio", dijo.

El técnico vitoriano puso en valor la actuación, tanto del francés Guerschon Yabusele - 5 de 6 en triples- "con un buen porcentaje también mérito del resto del equipo de encontrarle y poder castigar muy abierto", así como de Abalde, "estando tranquilo con su juego, con un juego en general de saber entender desde el principio el partido".

En este sentido, la entrada desde el inicio del juvenil Juan Núñez no lo consideró un premio, "sino que se trataba que Heurtel y Llull vieran el partido y lo han leído perfectamente, pero es un jugador que está entrenando a gran nivel".

Respecto a las críticas recibidas en las últimas semanas por el juego y resultado del equipo, Laso bromeó señalando que "hace un mes que no leo nada y siempre me gusta ganar; pero lo haga o pierda, sólo pienso en mejorar y han sido semanas difíciles por el parón de diciembre, la incorporación de un jugador, la Copa del Rey y las lesiones". 

Laso: 'Ha sido una buena semana en líneas generales'
Laso: 'Ha sido una buena semana en líneas generales' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laso: 'Ha sido una buena semana en líneas generales'