Laso: 'Estoy muy feliz, hoy jugamos el mejor partido de la serie'

Laso: 'Estoy muy feliz, hoy jugamos el mejor partido de la serie'
El Universal / El Tiempo Monclova

Pablo Laso felicitó a sus jugadores por el mejor partido de la serie tras vencer a Maccabi y lograr la clasificación de la Final a Cuatro de Belgrado

Redacción deportes.- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró "muy feliz" tras sellar este martes su clasificación para la Final a Cuatro de Belgrado al eliminar por la vía rápida al Maccabi en el que consideró el mejor partido de la serie de sus jugadores, a los que felicitó por su actuación y por el esfuerzo.

"Personalmente estoy muy feliz. Jugar una Final a Cuatro es algo grande, significa que tu equipo ha jugado a gran nivel. Tengo que reconocer a mis jugadores, que hicieron un gran trabajo hoy en el, probablemente, mejor partido de la serie", explicó el técnico vitoriano a los micrófonos de la Euroliga tras el triunfo en Tel Aviv por 76-87.

Añadió que, aunque cometieron algunos errores, sus hombres se mantuvieron concentrados ante un rival que tiene "grandes jugadores" y que salió a por todas para forzar el cuarto partido de la serie. "Ellos pueden anotar, juegan realmente duro pero fuimos consistentes todo el partido y personalmente estoy muy contento por mis jugadores por haber conseguido el pase a la Final a Cuatro", finalizó Laso.

Por su parte Sergio Llull, uno de los más destacados en la victoria del equipo blanco, explicó que están "muy satisfechos" por regresar a una Final a Cuatro, que era uno de sus objetivos al principio de temporada.

"Aquí la atmósfera ha sido una locura, es impresionante jugar al baloncesto en este pabellón. Estoy muy feliz, creo que hicimos un muy buen trabajo en defensa y ataque, todo el mundo estuvo muy concentrado y estamos muy contentos", resumió el internacional balear. EFE

Laso: 'Estoy muy feliz, hoy jugamos el mejor partido de la serie'
Laso: 'Estoy muy feliz, hoy jugamos el mejor partido de la serie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laso: 'Estoy muy feliz, hoy jugamos el mejor partido de la serie'