Las víboras aparecen cerca de escuelas

Las víboras aparecen cerca de  escuelas
Francisco García

A raíz de la sequía prolongada en esta región y los fuertes calores, ha ocasionado que por varios días aparecieran peligrosas víboras de cascabel en los patios de domicilios en colonias cercanas a la falda del cerro la Gloria. Advirtió Rafael González, director de Fomento Agropecuario en el municipio de Monclova.

Señaló que, en colonias entre ellas, Las Flores, Fraccionamiento 288, Buenos Aires, atrás del Zoológico, y los tramos en los ejidos El Oro y Salitrillos entre otros. Los campesinos han reportado el avistamiento de víboras de cascabel. Incluso las suben a redes sociales para alertar a las familias que viven cerca del cerro.
“Hasta el momento solo son apariciones de víboras donde incluso las matan y las cuelgan para que llueva según las creencias de los ejidatarios”.
Dijo que, son varios los trabajadores que operan las pipas de agua por colonias cercanas al cerro quienes han reportado hasta tres víboras en día. 
“Tengo el reporte que un animal sufrió una picadura de víbora, pero afortunadamente no mató al animal”. Alertó a las familias que habitan por las colonias antes mencionadas tomen precauciones porque se sabe que en ocasiones ingresan a las viviendas y salones de escuelas". 

Las víboras aparecen cerca de  escuelas
Las víboras aparecen cerca de escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las víboras aparecen cerca de escuelas