Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta

Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja hace un viaje alrededor de Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más estables del mundo del espectáculo, con más de veinte años de matrimonio, y el nacimiento de dos hijas Mia y Nina Rubín Legarreta, la pareja sigue compartiendo momentos de ensueño, esta vez en un viaje alrededor de Europa.

El matrimonio ha compartido los últimos días fotografías en distintas ciudades del viejo continente, principalmente Amsterdam en Holanda, y Brujas, en Bélgica.

"Haciendo lo que más amo con mis amores", compartió Andrea en una fotografía junto a su familia en la ciudad de Amsterdam.

Además, la familia se encuentra celebrando el éxito de la presentación de Erik junto a su hija Mía Rubín, quien comienza a presentarse en escenarios de gran aforo de la mano de su padre, esta ocasión en la Arena Ciudad de México.

"Hablando de cumplir sueños no sé si este sueño cumplido es tuyo o mío niña linda, porque mientras cumples tu sueño… yo soy feliz de verte realizada", compartió Andrea Legarreta después de la presentación donde fueron invitados por la Sonora Santanera en el concepto Cumbia Machine.

La familia ha participado en conjunto en proyectos cinematográficos, musicales, entre otros, además de mantener sus proyectos individuales, demostrando a sus seguidores la unión que mantienen.

Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta
Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las vacaciones de ensueño de la familia Rubín-Legarreta