Las tácticas del rey Carlos III para recomponer su matrimonio con Camila Parker

Las tácticas del rey Carlos III para recomponer su matrimonio con Camila Parker
UNI/ El Tiempo de Monclova

El Rey Carlos III lleva poco más de un mes al mando de la monarquía británica y todo el tiempo se están conociendo noticias desafortunadas sobre él y su familia.

La última noticia habla sobre su relación con Camilla Parker, la actual Reina Consorte. Al parecer el Rey Carlos III habría tenido problemas matrimoniales con Camilla hace un par de años y fue la Reina Isabel II quien ayudó a que su hijo no se divorciara por segunda vez.  

¿Qué ocurrió entre el Rey Carlos III y Camilla Parker?

El Rey Carlos III y Camilla Parker se casaron en el 2005, pero el pueblo británico se negaba a aceptar a Camilla. Esto provocó muchas discusiones entre Camilla y Carlos. Se dice que Camilla pensó en dejar plantado en el altar a Carlos por las amenazas y ataques que recibía a diario. La actual Reina Consorte no toleraba las comparaciones con Lady Di, e incluso muchas personas la acusaron de ser la responsable del fallecimiento de la princesa de Gales. 

diseno_sin_titulo_13.jpg
 

En un momento Camilla Parker amenazó a la familia real con que revelaría algunos “secretos sucios” si ellos no salían a defenderla ante la prensa y ante el pueblo británico. La Reina Isabel II y Carlos lograron convencer a Camilla para que no actuara o dijera nada indebido y todo se solucionó.

Sin embargo la Reina Isabel II y Carlos no paraban de darle regalos a Camilla para mantenerla feliz. En el 2019 Carlos le obsequió a la actual Reina Consorte unos artes que cuestan 33 mil libras esterlinas, más de 700 mil pesos mexicanos. 

theroyalfamily_287318499_1070108223862947_716929309639709386_n.jpg
 

Además el Rey Carlos III le ha prometido a Camilla Parker que saldrá a defenderla en el caso de que su hijo, el príncipe Harry, decida atacarla sin piedad en el libro que contiene sus memorias, o en el documental que estrenará junto a Netflix.

Las tácticas del rey Carlos III para recomponer su matrimonio con Camila Parker
Las tácticas del rey Carlos III para recomponer su matrimonio con Camila Parker 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las tácticas del rey Carlos III para recomponer su matrimonio con Camila Parker