Las sobrecamisas serán lo más top del otoño

Las sobrecamisas serán  lo más top del otoño
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las sobrecamisas son la solución de estilo en cualquier estación. Combinan lo mejor de las camisas y la estructura de las chaquetas, cubren de las bajas temperaturas si es necesario, o simplemente le dan un toque chic a shorts de mezclilla y camisetas. Actúan como un blazer, pero con un alma más desenfadada, y gracias a sus diferentes materiales podrán sustituir fácilmente a los suéteres de punto.

Maggie Marilyn

Delicada y minimalista, así es la propuesta de la firma neozelandesa Maggie Marilyn. En su colección Pre-Fall 2022, los diseños fluidos y los patrones estructurados se hicieron presentes, dando como resultado una vitrina ideal para el entretiempo. Se selecciono esta camisa que destaca comodidad.

 

The Attico

Los 90 no quieren despedirse del asfalto, y lo vimos en la colección Pre-Fall 2022 de The Attico. Pantalones holgados con un estampado galáctico, top asimétrico y sobrecamisa coordinada. Arriesgado y perfecto para darle vida al guardarropa, te verás espectacular pues destacarás en el día a día.

 

Valentino

La colección Pre-Fall 2022 de Valentino enseñó las siluetas y estampados que triunfarán durante el último trimestre del año. Pensar en despedirnos del print cebra podrá ser un tanto erróneo, pues la maison pretende darle otra oportunidad, pero en modo shacket. Combinarla con unos shorts y blusa a juego irá de maravilla. Sin embargo, cuando la temperatura baje, un pantalón de cuero, preferiblemente en verde oliva o negro, será un éxito seguro.   

 

Christian Dior

 La colección Pre-Fall 2022 de Christian Dior exhibió la sobrecamisa más clásica e infalible de todas. Su silueta larga y color básico hacen que sea verdaderamente versátil. De lunes a domingo se verá con estilo sacandote de  cualquier apuro o contratiempo que te surga en el día a día.

 

Las sobrecamisas serán  lo más top del otoño
Las sobrecamisas serán lo más top del otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las sobrecamisas serán lo más top del otoño