Las series que no puedes perderte en Star+ esta Navidad

Las series que no puedes perderte en Star+ esta Navidad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Te presentamos las mejores series deportivas que podrás disfrutar a través de Star+ en esta Navidad.

La Navidad es una de las épocas más importantes para millones de personas porque esta temporada permite a muchas familias la oportunidad de pasar tiempo junto a sus seres queridos. 

Una de las actividades favoritas en las fiestas navideñas es disfrutar de series de televisión y en Star+ podrás encontrar una extraordinaria colección de series inspiradas en los deportes.
Te compartimos las mejores series deportivas de la plataforma de Star+ que no te puedes perder esta Navidad.

Hugo Sánchez Presenta. La leyenda del Real Madrid y actual analista de ESPN debutó en Star+ a mediados de mayo con su programa 'Hugo Sánchez Presenta', el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes a los deportes por las exclusivas pláticas de El 'Penta' con grandes nombres del mundo deportivo. El primer episodio de Hugo Sánchez Presenta tuvo como invitado a Karim Benzema, una de las máximas estrellas de los Merengues en la actualidad y el francés reveló cómo ha sido su historia en la ‘Casa Blanca’. El 'Macho' también ha tenido la oportunidad de platicar con Sergio Pérez, Javier Aguirre y reunirse con sus excompañeros del Real Madrid.

Man in the Arena: Tom Brady. Tom Brady es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL. El actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers presume de siete anillos de Super Bowl y Man in the Arena es una serie documental con Brady relatando de primera mano cada una de sus apariciones en el Super Bowl. “Esta serie muestra el viaje increíble que ha sido para mí estos últimos 22 años y la gente increíble que me ha impactado en este viaje increíble. Es una mirada al interior de cómo este viaje me ha ayudado a convertirme en el hombre que soy hoy", dijo Tom Brady en un comunicado cuando se anunció el documental.

Mike, más allá de Tyson. En el mundo del box han existido grandes nombres y Mike Tyson es uno de los más importantes. La serie 'Mike, más allá de Tyson' explora la historia dinámica y controversial del expugilista americano. En la serie, los aficionados de Tyson podrán descubrir las altas y bajas de la carrera y vida personal de uno de los peleadores más dominantes. Mike Tyson es interpretado por el actor Trevante Rhodes y la serie fue creada por Steven Rogers, uno de los responsables de la aclamada película 'Yo, Tonya'.
The Captain. Los New York Yankees son una de las franquicias deportivas más importantes a nivel mundial y Derek Jeter es para muchos la leyenda más grande de la institución. La serie The Captain cuenta la historia de vida del jugador cinco veces campeón de la Serie Mundial. Los siete episodios de la docuserie ya están disponibles y muestran los inicios de Jeter, pero también como llegó a convertirse en uno de los deportistas más populares a nivel mundial.

Fernando Nation. La pasión que sienten los mexicanos por las Grandes Ligas se debe en gran parte al ex lanzador azteca, Fernando Valenzuela, quien con Los Angeles Dodgers se posicionó como una de los deportivas más importantes en la historia de México.

Las series que no puedes perderte en Star+ esta Navidad
Las series que no puedes perderte en Star+ esta Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las series que no puedes perderte en Star+ esta Navidad