Las separaciones y divorcios de celebridades más comentados en 2022

Las separaciones y divorcios de celebridades más comentados en 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La razón de algunas de estas separaciones y divorcios fue por infidelidad 

Año Nuevo, pareja nueva o soltería hasta que llegue otro amor… Durante 2022 muchas parejas de celebridades pusieron fin a sus relaciones de noviazgo y otros más de matrimonio. 

Algunas de estas parejas se separaron en medio de negociaciones discretas por falta de amor entre ellos, pero también en medio de mediáticos escándalos por infidelidades e incluso por violencia. 

Desde Kim Kardashian y Pete Davidson hasta Tom Brady y Gisele Bündchen, aquí hay un vistazo de algunas parejas cuyo amor no estaba destinado a durar toda la vida. 

Harry Styles y Olivia Wilde 

La pareja de actores decidió tomarse un descanso después de salir por dos años. Según los informes, ambos estuvieron de acuerdo en terminar la relación debido a sus múltiples compromisos laborales y lo hicieron en buenos términos. 

“Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”, dijo una fuente a Page Six. “Harry no dejó a Olivia, o viceversa”. 

harry_styles_olivia_wildeap_afp.jpg

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio 

Tras cuatro años juntos, las celebridades se separaron en medio de rumores que aseguran que Leo tiene una regla de no salir con mujeres mayores de 25 años. Cabe resaltar que Camila cumplió esa edad en verano de este año, poco antes de que se revelara su rompimiento. 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin 

El pasado 19 de agosto se reportó que Jennifer presentó la demanda de divorcio contra la leyenda de las películas de acción en Palm Beach, Florida después de 25 años de matrimonio. 

Antes de anunciar su separación, Stallone cubrió el tatuaje de su esposa con el rostro del perro de sus películas de Rocky. Al parecer la razón original fue que el actor había derrochado millones de dólares afectando la economía de la familia. 

Poco después se anunció que cancelarían los planes de divorcio y seguirían juntos. 

Kim Kardashian y Pete Davidson 

Las estrellas comenzaron a salir en octubre de 2021 después de que ambos actuaran juntos en Saturday Night Live. 

Nueve meses después terminaron su relación en agosto de 2022. Al parecer quedaron en buenos términos decidiendo ser sólo amigos. 

Una fuente le dijo a Page Six que sus apretadas agendas laborales intervinieron con su relación a largo plazo, por lo que decidieron terminar. 

Pete Davidson y Emily Ratajkowski 

Se trató de una de las relaciones fugaces más comentadas durante 2022. Ambos confirmaron su romance a finales de noviembre en un juego de NBA luego de semanas de rumores sobre su relación. 

Una fuente le dijo a Us Weekly que se habían visto por meses en secreto y que se encontraban en las primeras fases de un noviazgo; sin embargo le pusieron fin a su supuesta relación hace unos días, cuando ambos se dejaron ver en público con nuevas citas. 

emrata_pete_davidson_1_0.jpg

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard 

Se separaron en verano de este año debido a numerosos rumores que afirman que él la engañó varias veces.

“Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!”, dijo una fuente a Page Six.

Emily fue quien solicitó el divorcio a pesar de que él decía estar arrepentido y le rogaba por continuar juntos. 

Al parecer la infidelidad en serie del empresario y productor de cine, de 41 años, “era un secreto a voces” y entre su círculo social no ha resultado extraño que Emily se haya separado.

emrata_y_sebastian_ap.jpg

Jason Momoa y Lisa Bonet

Anunciaron su divorcio en enero después de 20 años juntos y cinco años de matrimonio. 

En un comunicado ambos dijeron que anunciaban su separación no por interés periodístico, sino “para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”. 

lisa_bonet_jason_momoa_afp.jpg

Jason Momoa y Eiza González 

Según los informes, salieron por cuatro meses, desde febrero, poco después de que el actor anunciara su separación con Lisa Bonet. 

Si bien intentaron que funcionara su romance, una fuente informó que no lo habían logrado debido a que “son personas muy diferentes”. 

Shakira y Gerard Piqué 

Otra separación mediática que se debió a una infidelidad. La pareja se separó en junio de 2022 después de 12 años juntos y dos hijos. 

¿La razón? Al parecer Piqué engañaba a la cantante con la estudiante Clara Chía desde meses antes de terminar.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo 

A días de casarse, la pareja de cantantes se separó en verano pasado. El italiano confirmó la noticia en sus redes sociales, mientras ella se mantuvo en silencio. 

Un insider le dijo a People que la causa de su separación fue por sus “horarios conflictivos”, además de la distancia; él siempre estaba en Italia y ella siempre en Estados Unidos. 

Se comprometieron en marzo de 2021 después de dos años de haberse conocido en el set de grabación de las películas Times Up. 

Tom Brady y Gisele Bündchen 

El poderoso matrimonio terminó a finales de octubre tras 13 años juntos y decenas de problemas maritales, incluida la decisión del jugador de no abandonar la NFL. 

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo siempre lo mejor para Tom”, dijo la modelo, de 42 años en un comunicado.

Las separaciones y divorcios de celebridades más comentados en 2022
Las separaciones y divorcios de celebridades más comentados en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las separaciones y divorcios de celebridades más comentados en 2022