Las secciones 147 y 288 tienen nuevos secretarios generales

Las secciones 147 y 288 tienen nuevos secretarios generales
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En el marco del día del trabajo tomaron protesta Fidencio de León y Francisco Ríos respectivamente, ambos se comprometieron a trabajar por el beneficio colectivo de sus agremiados.

Fidencio de León acompañado de los integrantes del bloque A, tomó protesta como nuevo secretario general local en la sección 147. Por su parte Francisco Ríos hizo lo propio en la sección 288, Ambos comenzaron su gestión de 4 años desde el día de ayer.

Sección 147. Teniendo la asistencia de decenas de obreros y sus familiares, de autoridades invitados y de los integrantes del CEN del Sindicato Democrático encabezados por Ismael Leija, en punto de las 9 am se inició la ceremonia para la toma de protesta de Fidencio de León en sucesión de Gerardo Mireles.

Ahí el sindicalista se comprometió a realizar un trabajo de beneficio colectivo para todos los integrantes de la sección 147. Agradeció a todos sus compañeros que le brindaron el respaldo en la elección donde resultado ganador para estar al frente de la secretaría general local durante los próximos 4 años.

Sección 288. Más tarde, a las 10 am en la sección 288 se realizó también la toma de protesta en la que Francisco Ríos se comprometió a realizar un trabajo transparente, sin distingos partidistas ni de colores. Durante su intervención el dirigente sindical señaló que son tiempos de cambios favorables para todos. Agradeció a los asistentes, a su familia y a los directivos del CEN Democrático por su presencia en tan importante evento la gestión de Francisco Ríos será hasta el próximo 30 de abril del 2026.

Ismael Leija Escalante en su calidad de Secretario General Nacional Democrático dijo que desde ayer se inició un nuevo ciclo en el sindicalismo local alejado de las enormes complicaciones que los anteriores dirigentes enfrentaron por la crisis económica de AHMSA y por el tema de la pandemia que pegó de manera muy significativa al gremio obrero. Recordó a los dirigentes que van a trabajar para beneficio de todos los obreros.

Las secciones 147 y 288 tienen nuevos secretarios generales
Las secciones 147 y 288 tienen nuevos secretarios generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las secciones 147 y 288 tienen nuevos secretarios generales